Solucione el error 3194 de iTunes mientras actualiza o restaura iPhone / iPad

Solucione el error 3194 de iTunes mientras actualiza o restaura iPhone / iPad

Los dispositivos de Apple son simplemente excelentes con el rendimiento, no hay duda de eso. Al mismo tiempo, también es un hecho que tiene que drenar la misma cantidad de sudor cada vez que aparece un defecto con estos súper dispositivos. El error 3194 de iTunes no es un problema desconocido para los fanáticos de Cupertino. El mayor desafío es que simplemente puede confundirte a través de tu proceso.

Cómo reparar el error 3194 de iTunes

De hecho, es bastante difícil para los principiantes lidiar con problemas de este tipo a través de la página de soporte . Ha habido reclamos con respecto a la actualización de dispositivos Cupertino, y también estamos de acuerdo con esto en muchos aspectos. Tienes que luchar un poco mientras vas a la actualización, sin duda hay al respecto. Es bastante obligatorio encontrarse con problemas durante este tiempo.

De todos modos, centrémonos en este aspecto particular. Si está lidiando con el Error 3194 de iTunes, debe probar el método que se detalla a continuación para corregir el error 3194 de iTunes . Ha sido probado prácticamente y funciona. ¡Echale un vistazo!

Mensaje de error 3194 de iTunes al restaurar iPhone

El problema nunca viene con un aviso previo. Con la plataforma web son simplemente inimaginables. Hay muchas razones probables posibles para el problema particular. Puede ser una razón por la que el antivirus instalado en su PC también puede causar el problema. Por lo tanto, debe intentar una vez deshabilitar el antivirus. Pruebe su enfoque después de reiniciar. En este contexto, siempre es recomendable ir con el antivirus apropiado. Vaya con la herramienta de protección que se adapta a su dispositivo.

# 1: Mira tu Firewall y conectividad

El firewall que previene archivos específicos también puede ser otra razón. Este tipo de bloqueo impide el acceso a algunos archivos . Para el error 3194 en iTunes, deshabilitar el firewall a veces funciona bien. En otras palabras, puede optar por permitir iTunes a través del firewall. Sí, debe restaurar el proceso desde el principio después de esto.

La conectividad también puede ser la razón probable detrás de este tipo de error. Normalmente, la configuración de VPN en lugares públicos como oficinas no permite enlaces a través del servidor de validación. Es importante en estas ocasiones que los usuarios de iPhone que desean actualizarse opten por un destino sin ninguna configuración de proxy .

Las formas explicadas anteriormente son los enfoques básicos que debe intentar para resolver el error 3194 de iTunes. Aún así, si el problema es demasiado terco, los pasos mencionados a continuación pueden funcionar bien para usted.

# 2: ¿Todavía no se solucionó el error de iTunes 3194?

No solo los dispositivos Cupertino, sino los productos, independientemente del fabricante, no desean ver las ediciones caducadas con un dispositivo. Usando el mismo concepto, su problema con iTunes podría ser el resultado de aplicaciones obsoletas de iTunes que está considerando.

Estas herramientas obsoletas traen problemas a lo largo de iTunes. En realidad, el problema en estos casos aparece ya que su dispositivo simplemente no logra vincularse con el servidor a través de DNS. Puede superar estos problemas siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

# 3: Pasos para corregir el Error 3194 de iTunes editando el archivo Host

  1. Primero, elimine su dispositivo de la aparición de la publicación en el escritorio de los errores. Ahora finalice la aplicación iTunes. Asegúrese de que sus PC sean administradores.
  2. A continuación, avance hacia el destino del archivo de hosts en su sistema y busque el archivo «hosts»:

a) Para Windows se puede encontrar aquí: C: / Windows / System32 / drivers / etc /

Edite el archivo de hosts para corregir el error 3194 en iTunes

b) Para Mac OS X se puede encontrar aquí: / private / etc / hosts

Editar archivo de hosts para reparar el error de iPhone 3194

  1. Ahora abra el archivo hosts a través de cualquier editor de documentos.
  2. Ahora seleccione la línea 74.208.105.171 gs.apple.com y elimínela.
  3. El siguiente paso es conectar su iDevice con las PC nuevamente e iniciar la aplicación iTunes.

Finalmente, llega el momento de actualizar / restaurar su iPhone , iPad o iPod a través de la aplicación iTunes. Si ha seguido los pasos mencionados anteriormente a la perfección, entonces es bastante seguro de que ya no aparecerá el error 3194 de iTunes.

# 4: corrige el error 3194 si la aplicación iTunes no se abre en absoluto:

En caso de que su aplicación iTunes no funcione, asegúrese de que esta sea la razón de la presencia de algunos errores. No te preocupes aún puede actualizar / restaurar su dispositivo iOS siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

Tienes que tomar la ayuda de TinyUmbrella en estas ocasiones. De todos modos, asegúrese de que su dispositivo esté sintonizado con la aplicación TinyUmbrealla.

# 5: Pasos para corregir el error de reparación 3194 usando TinyUmbrella:

  • Cierre la aplicación iTunes si aún está abierta. Luego, descargue la aplicación TinyUmbrella para Win / Mac desde nuestra sección de descargas .
  • Al tener acceso de administrador a través de su sistema, ahora puede abrir TinyUmbrella y elegir su dispositivo en particular.
  • Ahora ve a la pestaña Avanzado y desmarca la opción «configurar hosts para Cydia al salir».
  • A continuación, guarde la configuración e implemente las modificaciones.
  • Si ha realizado los pasos mencionados anteriormente exactamente de la manera en que se ha mencionado, entonces es bastante seguro que se mantendrá alejado del error 3194 de iTunes.

Aún así, si persiste algún problema, no dude en quejarse.

Categorías Tutorial

Deja un comentario