10 aplicaciones de video indispensables para Windows Phone

Hoy en día, grabar videos en teléfonos celulares es bastante común. Sin embargo, después de la grabación de video, debe editarse y compartirse en correo electrónico / redes sociales. Para su Windows Phone, hay varias aplicaciones que pueden ayudarlo con este proceso.

Además de editar, todas estas aplicaciones también le permiten capturar videos, transmitir programas de TV o incluso crear videos extremadamente profesionales directamente en su Windows Phone. Hemos reunido para usted algunas de las mejores aplicaciones para usar. ¡Mira la lista!

1. GoPro

10 aplicaciones de video indispensables para Windows Phone 1

GoPro es una cámara fácil de usar diseñada para ayudar al usuario a grabar video HD desde su propia vista. La GoPro es una cámara sólida, ligera y resistente al agua, que ha contribuido a su éxito, especialmente en los deportes más extremos. GoPro lanzó recientemente su aplicación en su tienda oficial. Puede usar esta aplicación como control remoto, para capturar e incluso compartir su video en las redes sociales.

Haga clic aquí para descargar

2. Vyclone

Esta aplicación le permite producir su video desde muchos puntos de vista diferentes. Use Vyclone para formar un equipo con sus amigos y tomar fotos en diferentes posiciones al mismo tiempo. Para aprovechar al máximo esta aplicación, simplemente suba sus videos a la aplicación y conviértala en una. También puedes editar el video. Además de Windows Phone, Vyclone también está disponible para iPhone y Android.

3. Sintonizador de video

Si eres fanático de la edición de videos (¡pero fanático!) Te encantará esta aplicación. Video Turner es una aplicación innovadora para teléfonos inteligentes, con características que a menudo solo están disponibles en aplicaciones de escritorio. La aplicación te permite recortar, voltear e incluso rotar tus videos. También puede ayudar con la velocidad, el volumen o el color. Pero atención a un detalle: requiere que haya instalado un Windows Phone 8.1 para funcionar.

Haga clic aquí para descargar

Esta aplicación da vida a tus fotos. Lo que hace esta aplicación es crear un GIF con un período de tiempo muy corto que dará vida a tus fotos. Pero ella no se detiene aquí. Su foto aún puede tener algunos filtros, que

le da un aspecto más profesional a su edición. Por supuesto, también puedes exportar tus GIF.

Haga clic aquí para descargar

5. Movie Maker

Movie Maker es otra aplicación rica en funciones para editar videos en Windows Phone. Le permite trabajar con más de un video a la vez, editar audio, agregar efectos de transición o incluso insertar efectos que harán que su video sea más profesional. Su última versión te permite subir videos directamente a Youtube e Instagram .

Haga clic aquí para descargar

6. MoliPlayer Pro

MoliPalyer es una aplicación muy efectiva para Windows Phone, principalmente porque funciona con varios formatos, incluidos AVI y MKV. La aplicación también viene con un navegador web incorporado que se carga en varios sitios web como Youtube, DailyMotion o Metacafe. Otro punto a favor es que también puede reproducir videos con subtítulos.

Haga clic aquí para descargar

7. Flixster

10 aplicaciones de video indispensables para Windows Phone 2

Flixster es un servicio en línea donde puedes transmitir videos en línea. Esta aplicación oficial le permite transmitir películas directamente desde su Windows Phone. Otro punto a favor es que proporciona algunas notas sobre las películas. También puedes ver trailers y telares de las próximas películas.

Haga clic aquí para descargar

8. Roku

Roku es una aplicación de transmisión que te permite ver programas de TV y películas de tus fuentes favoritas como Netflix. Si te gustan los juegos como Angry Birds o incluso los juegos de Disney , puedes ver algunos videos interesantes de estos juegos en Roku. Es una aplicación útil, pero ciertamente es más útil en el mercado norteamericano donde la posibilidad de ver contenido es mayor.

Haga clic aquí para descargar

9. VLC

También puede usar una de las aplicaciones de PC más famosas en su Windows Phone. Una vez que lo instales, podrás reproducir, pausar, detener y ver videos directamente en tu teléfono. Todavía es posible sincronizarlo con su PC, pero para hacerlo (y Windows Phone) debe estar en la misma red inalámbrica.

Vale la pena mencionar que la aplicación no fue desarrollada por la empresa responsable de VLC y, además de ser gratuita, tiene algunas restricciones de uso. Sin pagar por la aplicación, no podrá incluir subtítulos en sus videos, por ejemplo, lo que puede terminar siendo un problema para muchos usuarios, pero tiene excelentes críticas en la tienda.

Haga clic aquí para descargar

10. Pistas de carretera

Si necesita ayuda mientras conduce, esta es la aplicación adecuada para usted. La aplicación realiza un seguimiento por GPS y comienza a grabar automáticamente desde el momento en que el automóvil está en movimiento. Además, Road Tracks también señala otros detalles interesantes como la distancia o el tiempo de viaje. ¡Muy interesante para aquellos que desean grabar cada momento de su viaje! El video se carga automáticamente en SkyDrive.

Haga clic aquí para descargar

¿Te gustaron las aplicaciones de video?

¿Podrías usar nuestra lista para encontrar buenas aplicaciones de video? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Categorías Web

Deja un comentario