10 mejores alternativas a Zendesk

Zendesk es una de las herramientas de chat en línea más populares utilizadas por las tiendas en línea de todo el mundo. Con una amplia base de clientes y un nombre de mercado, la herramienta se ha convertido en un punto de referencia, pero ¿qué sucede cuando encuentra el servicio demasiado caro o, peor aún, no tiene el nivel de calidad que cree? La solución es buscar alternativas a Zendesk y, afortunadamente, hay una gran variedad de programas de servicio en línea. ¡Mira 10 de estas plataformas a continuación y elige la tuya!

1. Jivochat

Compatible con todas las principales plataformas de comercio electrónico en el mercado, Jivochat es una de las mejores alternativas a Zendesk. Se puede acceder a su chat en línea desde casi todos los dispositivos, ya sean computadoras o dispositivos móviles. Recientemente, la herramienta ha podido responder también a los mensajes enviados a la fanpage de su negocio.

Una de sus peculiaridades es el código para incluir Jivochat en una aplicación. Es decir, puede instalar un chat en línea en una aplicación desarrollada por su empresa, además del sitio web.

10 mejores alternativas a Zendesk 1

Nota: Jivochat ofrece 14 días GRATIS para probar su plataforma. ¡Haga clic en el enlace para registrarse e instalarlo en su sitio web!

2. LiveChat

Otra aplicación que tiene mucha compatibilidad con varios software de creación de sitios web y comercio electrónico, LiveChat también puede considerarse una de las mejores alternativas a Zendesk. Además de permitir el servicio incluso desde el escritorio a través de aplicaciones móviles, Livechat tiene servicio para sitios web, pero se puede integrar con una página de fans para responder a las solicitudes en Messenger.

10 mejores alternativas a Zendesk 2

Nota: ¡ Visite el enlace para registrarse en LiveChat y pruebe su prueba GRATUITA de 30 días para la plataforma!

en su sitio web .

4. ClickDesk

Otra solución que ofrece una amplia gama de características, lo más destacado de ClickDesk es la capacidad de integrar el chat en línea con sus otros servicios de respuesta en línea, como el correo electrónico. Además, también es posible servir a los seguidores de sus redes sociales que lo contactan a través de la página de fans.

10 mejores alternativas a Zendesk 3

Esto significa que ClickDesk reúne todas las soluciones de cumplimiento en una sola ventana. Conozca las ventajas de ClickDesk haciendo clic en el enlace .

5. Snap Engage

Uno de los pocos servicios de chat en línea para proporcionar una mayor integración con las redes sociales, incluidos los administradores como Hootsuite . Otra característica que lo hace único en relación con otros servicios descritos aquí es la capacidad de responder también mensajes enviados por SMS. Es decir, Snap Engage permite el servicio del sitio, la mensajería de texto y las redes sociales. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la aplicación.

6. Olark

Olark sigue siendo una de las pocas herramientas de chat en línea que aún no tiene integración en las redes sociales. Sin embargo, la aplicación tiene la capacidad de dejar un enlace de referencia para que un visitante o seguidor abra una ventana de conversación con un asistente. Es una de las herramientas más fáciles de instalar, solo requiere que copie y pegue el código en su sitio antes de que pueda comenzar a usarlo. Obtenga más información sobre Olark en su página web .

7. LiveAgent

10 mejores alternativas a Zendesk 4

A pesar de estar enfocado en el área de servicio de correo electrónico en línea, LiveAgent también tiene un sistema de chat en línea simple en su sitio web. También se integra con las redes sociales, lo que le permite atender a los visitantes de su sitio, seguidores en las redes sociales y clientes a través del correo electrónico. Haga clic en el enlace y obtenga más información sobre LiveAgent.

8. Smartsupp

Smartsupp, una de las pocas alternativas gratuitas a Zendesk, cuenta con un chat en línea con funciones básicas, lo que le permite instalar su servicio en línea sin problemas. La plataforma le permite mantener un historial de conversación con sus clientes y capturar la pantalla de los usuarios que visitan su sitio y saber qué páginas de su sitio son las más visitadas. Visite el enlace para obtener más información sobre Smartsupp.

9. Formilla

Otra alternativa a Zendesk con una opción gratuita, Formilla también tiene una versión Pro de pago con más funciones y libertad. Entre sus funciones, destacamos la capacidad de iniciar la conversación con sus visitantes, y podemos rastrear qué páginas están visitando, lo que le permite evaluar qué ofertas atraen más la atención. Vea más sobre Formilla Live Chat en su página .

10 mejores alternativas a Zendesk 5

10. Happyfox

Cerrando la lista está Happyfox, una aplicación de chat en línea que puede ser manejada fácilmente incluso por principiantes. Con una interfaz simplificada, Happyfox también tiene servicio en el sitio o en las páginas de fans de Facebook, y proporciona información rápidamente sobre el visitante que está sirviendo. Visite el enlace y obtenga más información sobre Happyfox.

También encuentre en AppTuts:

  • JivoChat: la herramienta de chat de sitios web en línea que cambió mi negocio
  • 18 mejores complementos de chat de WordPress
  • 13 sitios para crear imágenes para tu página de Facebook

¿Qué alternativas a Zendesk se ven mejor para su sitio?

El chat en línea se considera el mejor canal de servicio en línea entre los consumidores, debido a la posibilidad de chatear en tiempo real con representantes humanos de ecommerces, ¡asegúrese de usarlo en su propio negocio para aumentar sus resultados!

Después de presentar las opciones, fue tu turno de decirnos: ¿Cuál parecía la mejor para tu tienda en línea o blog? ¿Alguna vez has probado alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios cuál es tu experiencia con estas herramientas de servicio al cliente.

Categorías Web

Deja un comentario