10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea

¿Has intentado usar estas aplicaciones para cambiar tu cara en Android o iPhone pero te consideras una persona de la vieja escuela y solo puedes usar ciertos programas directamente desde tu computadora? ¡Tú no estás solo! Afortunadamente, no necesariamente tiene que recurrir a software de edición como Photoshop y GIMP, ya que hay sitios web para realizar montajes en línea basados ​​en papel.

Si nunca ha encontrado una opción que pueda equilibrar la simplicidad al hacer montajes fotográficos en línea de la vida cotidiana sin cubrirlo con un valor escandaloso. Así que buscamos en Internet algunas opciones de sitios para hacer montajes en línea y trajimos 10 alternativas que puede probar, pero consulte nuestra lista de los 14 mejores programas de edición de fotos.

¿Busca aprender a hacer montajes para mejorar su foto de biografía de Instagram , jugar con fotos familiares o aprender a crear imágenes profesionalmente y obtener trabajo de estos sitios para trabajar en casa ? ¡Siga leyendo a continuación para encontrar el sitio que satisfaga sus necesidades!

1. Fotor

Nuestra primera opción es Fotor, que atiende a aquellos que buscan sitios para realizar montajes en línea o que prefieren descargar un programa a su computadora y no depender de una conexión constante.

Fotor tiene tres opciones: editar fotos , crear diseños o montar collages. En el área de edición es donde puedes retocar tus fotos y arreglar fotos malas para que puedan convertirse en ideas para publicaciones de Instagram , por ejemplo.

10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea 1

Cuenta con herramientas simples para esta edición. Puede recortar partes no deseadas, rotar la foto y realizar ajustes como brillo, exposición, saturación y color.

Tenga en cuenta que también puede cambiar su tamaño para que tengan el tamaño perfecto para las redes sociales en las que desea publicar la foto. Fotor es gratuito, con características adicionales en la versión paga. Haga clic en el enlace para comenzar a usar Fotor.

2. Pixlr

Al igual que Fotor, Pixlr también tiene versiones de software, que son de pago, y aplicaciones móviles. También gratis, su único requisito es que tenga instalado Adobe Flash en su navegador.

Si ya está familiarizado con Photoshop, Pixlr puede ser una opción más viable que Fotor. Al igual que el software de Adobe, Pixlr tiene una interfaz de edición en capas. Además, ofrece algunas funciones interesantes para quienes buscan aplicaciones de blanqueamiento dental y para corregir imperfecciones en las fotografías.

10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea 2

Vea más sobre Pixlr accediendo al enlace .

3. Aviario

Al igual que Pixlr, Aviary tiene un editor de imágenes para navegadores y Android o iPhone. Sin embargo, su interfaz difiere tanto de ella como de Fotor, mencionada al comienzo del artículo.

De los sitios de montaje en línea citados aquí, Aviary parece tener la mayoría de las características. Además de las herramientas básicas de edición, el sitio presenta varios bordes, ajustes y filtros de efectos especiales para incluir en sus fotos.

10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea 3

¡Haz clic en el enlace para comenzar a usar Aviary!

4. Canva

Uno de los sitios más grandes para ensamblar en línea, ya citamos a Canva en nuestro artículo para obtener información sobre herramientas de diseño . Sin embargo, incluso si no eres un profesional, es perfectamente posible aprender a usarlo.

Además de gratis, Canva es una de las opciones más completas de esta lista. A través de él, puede montar sus fotos o adaptarlas a las redes sociales como Instagram Shopping , por ejemplo.

10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea 4

Canva también es una herramienta excelente para quienes necesitan crear material gráfico, con plantillas para tarjetas de presentación, pancartas y postales, entre otros. Ya sea para crear montajes extraños o editar imágenes para su negocio, Canva es una opción gratuita, con una versión paga, que puede satisfacer sus necesidades.

Vea más sobre Canva en el enlace .

5. Snappa

Si no solo busca sitios de montaje fotográfico en línea, sino que también crea imágenes para la empresa para la que trabaja, Snappa puede ser la solución ideal. Con el objetivo de crear estos gráficos, podrá crear imágenes para redes sociales, publicaciones de blog o anuncios.

Si desea aprender cómo sondear en Instagram , por ejemplo, Snappa ya tiene una plantilla para la imagen que usará para ilustrar este contenido en Instagram Stories . Esto significa que solo necesita recortar o cambiar el tamaño de la imagen para que se ajuste al modelo y que sea perfecta para Instagram.

10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea 5

Snappa también presenta una biblioteca incorporada de fotos e imágenes de uso gratuito para sus usuarios. Haga clic en el enlace para hacer sus primeras imágenes en el sitio.

6. PicMonkey

Al igual que Canva y Snappa, PicMonkey es un sitio que sirve para montajes en línea o para crear imágenes de redes sociales, publicaciones de blog o marketing por correo electrónico . Le permite realizar ediciones básicas como cortes, redimensionamientos y rotaciones.

También puede crear mosaicos , lo que facilita la creación de ese montaje con las mejores fotos tomadas en un viaje o un evento importante, por ejemplo. Visita el enlace para conocer PicMonkey.

10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea 6

7. piZap

Puede parecer un tipo de aplicaciones de WhatsApp , pero piZap no tiene nada que ver con el messenger. Este sitio de montaje se puede utilizar en los mejores navegadores web , ya sea compatible con Adobe Flash o el último HTML5.

Le permite cargar fotos desde su computadora o servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox. Entre sus herramientas, piZap le permite realizar varios ajustes, con una interfaz basada en barras deslizantes.

10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea 7

Esto le permite probar cada configuración y ver sus efectos de inmediato. Además, tiene su propia colección de imágenes para uso gratuito. Esta biblioteca se hace aún más grande si opta por la versión premium del sitio, disponible a través del enlace .

8. FotoFlexer

Al igual que Pixlr, FotoFlexer tiene una interfaz en capas, inspirada en PhotoShop. FotoFlexer también funciona solo en navegadores con Adobe Flash.

Le permite cambiar el tamaño, recortar, rotar y realizar ajustes de contraste, brillo y saturación, entre otros. FotoFlexer también presenta filtros únicos que se pueden usar para publicaciones en redes sociales y alternativas a Facebook .

10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea 8

Haga clic en el enlace para conocer FotoFlexer.

9. BeFunky

BeFunky, otro de los sitios de montaje en línea más populares, también es una solución completa y gratuita para aquellos que desean comenzar a crear sus propias imágenes. Al igual que Fotor, le permite editar ambas imágenes y su propio trabajo de diseño.

Es decir, puede usarlo para crear collages para su reunión familiar, así como para editar fotos en Facebook . BeFunky tiene herramientas de edición esenciales como el recorte, la escala y los ajustes de luz, color y contraste, entre otros. Obtenga más información sobre BeFunky en el enlace .

10. FreePhotoEditor.com

La opción más básica entre los sitios para el montaje en línea es ideal para principiantes. La edición de imágenes en FreePhotoEditor.com trae todas las opciones disponibles a través de una barra superior.

10 mejores sitios web para hacer asambleas en línea 9

Puede aplicar filtros y bordes, así como ajustar el color y los efectos monocromáticos junto con el brillo, el contraste y corregir los ojos rojos, entre otros. FreePhotoEditor.com destaca por su simplicidad de uso.

¿Qué sitios para hacer asambleas en línea utiliza todos los días?

¿Te gustó qué herramientas mostramos a lo largo del artículo? ¿Te gustaría recomendar alguno que se haya dejado de lado? ¡Cuéntanos tu opinión!

Categorías Web

Deja un comentario