12 mejores plataformas para tiendas en línea

¿Ha considerado abrir su negocio y comenzar a vender productos o servicios en línea con su propia página? Bueno, así es como muchos emprendedores comienzan su negocio e ingresan al mercado digital. Sin embargo, a menudo tiene preguntas o siente que necesita habilidades de programación y diseño para construir su sitio.

Afortunadamente, puede comenzar su negocio hoy y dejar que una plataforma para tiendas en línea haga todo este trabajo. Para ayudarlo a encontrar uno que satisfaga sus necesidades, consulte nuestra lista de los mejores disponibles en línea.

1. Shopify

No hay forma de hablar sobre plataformas de tiendas en línea sin mencionar Shopify. La plataforma de la compañía ya sirve a minoristas en todo el mundo y es la plataforma responsable de mantener más de 800,000 tiendas en línea de acuerdo con la información disponible en su propia página.

Además de permitirle crear su tienda, personalizarla con varios temas, registrar productos, Shopify ofrece diversas integraciones y también cuenta con otros canales de venta como Dropshipping e incluso soluciones para vender en el entorno físico. Vale la pena verificar los diferenciales, visite la página oficial por el enlace.

12 mejores plataformas para tiendas en línea 1

2. WixStores

A diferencia de Shopify, Wix inicialmente solo fue diseñado para crear sitios web y no específicamente ecommerces. Sin embargo, ahora puede usar sus servicios para crear su tienda en línea a través de WixStores.

También ofrece una gran cantidad de temas y plantillas para que pueda personalizar el aspecto de su tienda y Shopify se asegura de que su página esté optimizada para dispositivos móviles. Echa un vistazo a todos los diferenciales en la página oficial de WixStores .

3. WooCommerce

WooCommerce también es muy famoso entre las plataformas de tiendas en línea. Es esencialmente una extensión, también conocida como complemento, para los sitios web de WordPress que ofrece una amplia gama de características y herramientas para registrar productos, procesar pagos y más.

agregar varios otros complementos a su tienda en línea para complementar sus características de acuerdo con sus necesidades. Sin embargo, es importante mencionar que algunos de estos complementos se pagan individualmente. Visite la página y vea más sobre WooCommerce.

4. Magento

Magento ya es una compañía de Adobe que también ofrece una de las mejores plataformas para tiendas en línea. En él, además de crear su tienda en línea, puede disfrutar de integraciones con mercados e incluso publicitar sus productos en Amazon, por ejemplo.

Las grandes empresas utilizan soluciones de Magento como HP, Sigma, Sugarfina, entre otras. Además, la plataforma es adecuada tanto para pequeñas empresas como para grandes empresas establecidas, visite el sitio y obtenga más información .

12 mejores plataformas para tiendas en línea 2

5. Prestashop

Prestashop es otra gran alternativa para desarrollar y lanzar su negocio. Con él, también puede contar con varios temas para personalizar su tienda, así como diversas integraciones y socios comerciales que pueden complementar la funcionalidad de su negocio.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que Prestashop le proporciona código abierto para que pueda elegir qué servicio de alojamiento usará usted mismo. Prestashop también tiene su tienda de complementos (complementos) para incluir en su tienda en línea. Acceda a la página por el enlace y échele un vistazo.

6. Minería

Minestore es una de las plataformas de tiendas en línea que le permite iniciar su negocio de forma gratuita. Ofrecen un plan no mensual en el que solo debe pagar el 2.99% por pedido realizado. Es decir, solo pagará cuando realice ventas.

Y, por supuesto, la tienda tiene todas las características que espera de dicha plataforma, desde temas personalizados hasta diferentes procesadores de pagos, soluciones de marketing y más. Visita y aprende más sobre Minestore .

7. Boxloja

Boxloja es una plataforma que también ofrece funciones de marketing como programas de fidelización, herramientas de marketing por correo electrónico y más. Además, tiene varios planes diferentes, donde el primero está limitado a 50 productos registrados y el último ofrece la posibilidad de registrar tantos productos como desee. Acceda y vea todas las características de Boxloja .

8. Tienda integrada

Ahora, si estaba buscando una opción totalmente gratuita, Integrated Store puede ayudarlo. Aquí puede crear su comercio electrónico y registrar hasta 50 productos y recibir 5000 visitas sin pagar nada. Y, por supuesto, para superar ese límite, simplemente compre uno de los planes disponibles.

Una gran ventaja es que, además de las características básicas, el plan gratuito ya ofrece integración con aplicaciones como el chat en línea para su tienda, por ejemplo. Visite y aprenda más sobre la Tienda Integrada .

12 mejores plataformas para tiendas en línea 3

9. Tienda en línea

En la tienda en línea, tendrá la oportunidad de probar la plataforma de forma gratuita durante 15 días. También presentan todas las funciones que necesita para comenzar a vender en línea de inmediato, así como atención especial para aquellos que recién comienzan y desean comenzar su primer negocio.

Ahora, si ya tiene una tienda física o virtual y desea migrar, esto también es posible. Mira todo sobre la Tienda Virtual en la página oficial .

10. bandeja

Tray es una de las plataformas más grandes para tiendas en línea en Brasil y también ofrece la oportunidad de anunciar sus productos directamente en mercados como Amazon, eBay, entre otros. Además, la compañía también desarrolla varios otros sistemas que pueden integrarse con su tienda, como una herramienta de marketing por correo electrónico, una solución de carga, entre otros. Visita la página y echa un vistazo a la plataforma de Tray .

11. Nuvemshop

Al ser una de las mejores plataformas en Brasil, Nuvemshop no podría estar fuera de nuestra lista. Con ellos, también tiene acceso a varios canales de venta e incluso puede crear su negocio en función del segmento, como una tienda de ropa y accesorios, salud y belleza, muebles y decoración, entre otros. La plataforma tiene todo lo que necesita para comenzar a vender en línea y ofrece 15 días gratis para probar, acceder y pagar .

12 mejores plataformas para tiendas en línea 4

12. Ecwid

Para finalizar la lista, presentamos Ecwid, una plataforma que le permite vender en su propia página, en mercados o en redes sociales. Inicie una tienda que admita dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o tabletas y disfrute del sistema intuitivo que le permite crear una tienda en solo 5 minutos de forma gratuita. Visita su página y disfruta.

¿Qué opinas de las plataformas de tiendas en línea?

Entonces, ¿pudo encontrar una plataforma que pudiera ayudarlo a comenzar su propio negocio y comenzar a vender en línea? Díganos en los comentarios cuál llamó más la atención o si no pudimos incluir ninguno.

Además, abrir su tienda en línea es solo el primer paso, pero no garantiza que obtendrá buenas ventas. Por lo tanto, recomendamos que instale un chat en línea como JivoChat en la página para que pueda monitorear, acercarse y chatear con los visitantes en tiempo real, respondiendo preguntas y brindando un excelente servicio al cliente. ¡Disfruta del enlace para probarlo ahora mismo!

Categorías Web

Deja un comentario