19 mejores herramientas de página de destino para su negocio

Si está comenzando a hacer negocios o vender productos en línea, seguramente necesitará saber un poco sobre las herramientas de la página de destino. A diferencia de la página de inicio de un sitio, que generalmente contiene toda la información y los menús para explorar, la página de destino es una página centrada en un solo objetivo: convertir a un visitante en contacto o vender un artículo.

Si ya ha hecho clic en una oferta recibida en el correo electrónico o visto en Facebook, ciertamente ha sido redirigido a algún tipo de página de destino. Existen varios servicios que facilitan la creación e implementación en un sitio web, y en este texto seleccionamos las 19 mejores herramientas de página de destino para su negocio. ¡Mira la lista completa a continuación y comienza a probar cuál es el mejor para ti!

1. Unbounce

Otra de las principales herramientas de página de destino disponibles para desarrolladores de sitios web y comercio electrónico. Unbounce, como Instapage, también presenta herramientas de arrastrar y soltar . Esto significa que las plataformas le permiten crear su página de captura sin tener que tener muchos conocimientos de diseño, y mucho menos programación web.

19 mejores herramientas de página de destino para su negocio 1

Otras características incluyen la capacidad de hacer pruebas A / B, es decir, probar diferentes modelos para decidir cuál será el definitivo, y también tiene una buena gama de modelos listos para usar si no desea comenzar desde cero. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Unbounce .

2. InstaPages

InstaPages, una de las herramientas de página de destino más importantes del mercado, es también una de las más sencillas de aprender y usar. Ya viene con una serie de plantillas listas para usar, pero si usted es un diseñador, puede crear sus propias plantillas de página de destino y enviarlas para su uso con el servicio sin ningún problema.

También tiene páginas de diseño receptivo que se adaptan a la pantalla del usuario, ya sea en la computadora, teléfono inteligente o tableta, entre otros. También puede crear y editar su página directamente desde InstaPages, que tiene alrededor de 5,000 recursos para la creación.

19 mejores herramientas de página de destino para su negocio 2

InstaPages permite realizar pruebas GRATUITAS en su plataforma durante los primeros 14 días. Haga clic en el enlace y regístrese para comenzar a probarlo.

3. Landingi

Landingi, otra de las mejores herramientas de página de aterrizaje del mercado, le permite crear páginas de captura sin tener que saber sobre diseño web o programación. Su colección cuenta con unos 100 modelos para comenzar a funcionar. Landingi también presenta herramientas analíticas que monitorean el rendimiento de sus páginas de destino y le permiten optimizarlas.

Consejo: ¡ Aprenda más sobre Landingi a través del enlace y comience a crear sus propias páginas de destino!

4. E-Goi

Una herramienta diseñada para ayudar a automatizar el marketing digital de su empresa, E-Goi también tiene una plataforma para crear páginas de destino y formularios. A través de su editor de arrastrar y soltar disponible directamente desde el navegador, puede usar plantillas listas para comenzar a construir su página de captura.

19 mejores herramientas de página de destino para su negocio 3

Además de las plantillas de página de destino, también puede crear múltiples formularios en la plataforma, lo que le permite crear páginas que se convierten a su sitio. Haga clic en el enlace y obtenga más información sobre E-Goi.

5. Leadpages

Leadpages difiere ligeramente de las herramientas de página de destino anteriores al ofrecer dos modelos de negocio distintos. Al igual que Instapage y Unbounce, tiene varias plantillas listas para crear su página de destino. Sin embargo, permite a un usuario suscribirse al plan completo o comprar los modelos por separado.

19 mejores herramientas de página de destino para su negocio 4

La plataforma también permite pruebas A / B y herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de sus páginas de destino. Haga clic en el enlace para ver los modelos de Leadpages .

6. ShortStack

Enfocado en las redes sociales, ShortStack facilita compartir sus páginas de destino en estos medios. El equipo detrás de la herramienta incluso organiza concursos de diseño de páginas de captura entre sus usuarios, siendo su comunidad uno de los puntos fuertes del programa y uno de los pocos que tiene un plan gratuito y de pago. Acceda a ShortStack a través del enlace .

7. Launchrock

A diferencia de los ejemplos anteriores, Launchrock no es un creador de páginas de captura convencional, pero se centra en sitios que aún no se han lanzado. Esto significa que le facilita la creación de páginas al indicar que un sitio, aplicación o servicio aún está en desarrollo.

Es por eso que es uno de los más fáciles de usar, solo requiere que elija una plantilla, escriba el mensaje y deje una barra para que los usuarios puedan incluir su correo electrónico para informarles cuando se inicie su sitio. Visite la página de Launchrock para obtener más información.

19 mejores herramientas de página de destino para su negocio 5

8. Laboratorios de lanzamiento

Centrado en impulsar el compromiso, las suscripciones y las ventas, Kickoff Labs también le permite crear páginas de destino para sorteos y concursos entre seguidores y visitantes de su página. Con sus propias herramientas analíticas, el sitio también le permite incluir presentaciones de diapositivas y videos en su página de destino. Visite el sitio web de Kickoff Labs haciendo clic en el enlace .

9. Hello Bar

En lugar de ser una plataforma para crear páginas de destino de página completa, Hello Bar minimiza esto a una barra, que se encuentra en cada página de su sitio. Puede personalizar el mensaje y el llamado a la acción que aparece en esta barra y dejar un botón para un enlace que desea que un usuario visite, como una página de reembolso, un formulario de suscripción por correo electrónico y más. Haga clic en el enlace para saber cómo funciona Hello Bar.

19 mejores herramientas de página de destino para su negocio 6

10. OptimizePress

Centrado en los sitios de WordPress , OptimizePress es una de las herramientas de página de destino que puede ser ideal para blogs o portales de contenido. También tiene una gran colección de plantillas listas para editar y una garantía de 30 días si no está satisfecho con su suscripción. Visite el enlace para obtener información sobre OptimizePress.

11. 5 Segunda prueba

En lugar de ser una herramienta de creación de páginas de captura, 5 Second Test se usa para probar una página de destino que ya ha creado. Es decir, está destinado a ser utilizado además de una de las otras herramientas de página de destino que se muestran en esta lista.

Cuando hace que su página esté disponible para otros usuarios del servicio, deben ver su página de destino durante 5 segundos y luego responder preguntas sobre lo que vieron y entendieron el mensaje que contiene. De esta forma, su página puede evaluarse antes de abrirse, lo que le permite realizar ajustes que mejoren sus resultados futuros. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la prueba de 5 segundos.

19 mejores herramientas de página de destino para su negocio 7

12. Pagewiz

Pagewiz, otra de las principales herramientas de página de destino, le permite crear su página desde cero o desde plantillas preexistentes. Le permite colocar la página de destino en su propio dominio, así como características avanzadas como búsqueda de rendimiento, herramientas analíticas y la capacidad de realizar pruebas A / B, son algunas de las características disponibles para Pagewiz. Conozca la plataforma accediendo a su sitio .

Consejo: ¿ Todavía no está seguro de por qué debería tener páginas de destino en su comercio electrónico?¡Entonces vea las principales ventajas a través de este texto!

13. Pruebas de usuario

Siguiendo el mismo principio que 5 Second Test, UserTesting evalúa aún más sus páginas de destino. Sus usuarios pueden probar su página grabando audio mientras interactúan con ella, dejando sus preguntas, impresiones y sugerencias sobre su diseño.

Su principal ventaja es que puede apuntar a quién puede probar permitiendo que su página sea probada por los tipos de personas a las que se dirigirá su campaña. Haga clic en el enlace para obtener información sobre UserTesting.

14. Optimizely

Otra solución interesante para aquellos que están acostumbrados a crear páginas de destino desde cero. Optimizely se enfoca en las pruebas A / B, lo que le permite rastrear información como las tasas de clics y las tasas de conversión. Después de verificar los resultados de estas pruebas e información, Optimizely le permitirá realizar las optimizaciones adecuadas. Visite la página Optimizely para obtener más información sobre la herramienta.

19 mejores herramientas de página de destino para su negocio 8

15. huevo loco

Este también es un servicio complementario a las páginas de destino, es decir, se hizo para mejorar su creación, no para crearlas. Una aplicación para generar mapas de calor , muestra en qué elementos de su página se hace más clic, lo que le permite optimizar el espacio o registrar el patrón al crear otras páginas. Obtenga más información sobre Crazy Egg en el enlace .

16. Lander

Una de las herramientas de página de aterrizaje más adecuadas para principiantes, Lander se puede usar fácilmente a través de su mecánica de arrastrar y soltar, lo que le permite usarla incluso si no tiene habilidades de programación. Se integra con las plataformas de marketing líderes en el mercado, además de permitir pruebas A / B y publicarlas fácilmente en Facebook. Haz clic en el enlace para conocer a Lander.

17. Visual Website Optimizer (VMO)

Compitiendo directamente con Optimizely, el Optimizador visual de sitios web guía a los usuarios hacia la optimización de sus páginas de destino, pidiéndoles que incluyan la URL de la página y preguntando qué métricas les gustaría mejorar. A partir de ahí, el programa le permite realizar cambios y probarlos ordenando a la aplicación que rastree los datos que desea rastrear. Visite la página para conocer el Optimizador visual de sitios web.

18. prosperar

Thrive también está hecho para páginas creadas en WordPress, con cientos de plantillas y funciones para construir sus páginas de destino. También proporciona plantillas para otros tipos de páginas, como páginas de confirmación y agradecimiento e integraciones con servicios de marketing por correo electrónico , entre otros.

19 mejores herramientas de página de destino para su negocio 9

19. Browsershots

Esta plataforma de prueba de página de destino es muy útil para probar la compatibilidad de su página con muchos navegadores diferentes. Simula la apertura de la página de destino en los navegadores, señalando cuál de sus páginas tiene problemas como carga lenta o fallas en la apertura. Conozca Browsershots visitando su sitio web .

Obtenga más información sobre las páginas de destino y el comercio electrónico leyendo los artículos de AppTuts:

  • 22 características de Instapage para las páginas de destino de su sitio web
  • 14 mejores herramientas emergentes para su sitio web
  • Los 20 mejores consejos para optimizar sus páginas de destino

¿Qué herramientas de página de destino has probado?

Las páginas de captura son esenciales para el éxito de cualquier tienda en línea, ya sea que usted sea un minorista de artículos o productos físicos. Ya había probado algunas de estas plataformas antes de llegar a nuestro texto. ¿Te gustaría recomendar a otros que no estén en la lista? ¡Así que comenta con nosotros y deja tu recomendación!

Categorías Web

Deja un comentario