8 personas que dudaron del potencial de Facebook

Para celebrar el décimo aniversario de Facebook, hoy dedicamos el día a la red social. Ya hemos hablado sobre el mensaje del CEO de Facebook y padre orgulloso Mark Zuckerberg y el video «A Look Back», el video que Facebook ha ofrecido a sus usuarios y les recompensa con las fotografías y el estado más famosos desde que llegaron al sitio. Y hablando de los tiempos remotos de Facebook, este tutorial estará dedicado a los caballeros que preguntaron sobre Facebook.

Como sabrán (por conocimiento general), Facebook comenzó en la Universidad de Harvard en febrero de 2004 como una forma para que los estudiantes se conecten con sus amigos. Una década después, al contrario de lo que muchos pensaban, Facebook celebra su décimo aniversario, con 1.200 millones de usuarios en todo el mundo, ¡incluidos todos ustedes!

Aquí están las noticias: Facebook celebra su décimo aniversario con videos sentimentales y felicitaciones Facebook: ¡10 años hoy! Echa un vistazo a las 8 personas que dudaron del potencial de Facebook:

1- Vint Cerf

El vicepresidente y principal evangelista de Google dijo en 2011 que Facebook seguiría el camino de AOL. Sí, el hombre llamado «Papá de Internet» dijo que el sitio se estaba convirtiendo en un «jardín con un muro cerrado» y que no sería suficiente para mantener el contacto con el público.

8 personas que dudaron del potencial de Facebook 1

2- Warren Buffett

En 2012 hubo un número récord en línea para comprar las gigantescas redes sociales. pero Warren Buffett no era uno de ellos. El multimillonario y su compañero, Charlie Munger, evitaron este problema y, en realidad, aconsejaron a las personas que hicieran lo mismo.

Buffett no negó que Facebook pudiera tener un futuro brillante, pero admitió: «No lo sé». Durante una entrevista con CNBC, dijo: «Soy un agnóstico con una empresa como Facebook … obviamente es un trato extraordinario, pero es lo más difícil, porque la pregunta es si dentro de cinco o diez años seguirá siendo tan extraordinario como lo es ahora «.

3- Charlie Munger

Charlie Munger, por otro lado, fue un poco más ácido en la respuesta en una entrevista con CNN. “No invierto en lo que no entiendo. Y no quiero entender Facebook «, dijo Munger.» No quiero que la gente ponga todo sobre ellos en un registro permanente a los 15 años. Creo que es contraproducente. Básicamente no me gusta «.

5- Sean Parker

En un extenso artículo para TechCrunch, Sean Parker (ex presidente de Facebook y fundador de Napster) expresó su descontento con el movimiento de la prensa. Según Parker, la prensa ha cubierto implacablemente la boda de Alexandra Lens debido a su precio y decoración de lujo. Aunque dirigió principalmente su artículo a periodistas, Parker compartió sus puntos de vista personales sobre el mundo del intercambio excesivo.

Anticipó que Facebook se hundirá como empresa. Él cree que su creación causó un cambio sísmico en el periodismo. Él dice que las personas «experimentarán una violación de su privacidad, verán su reputación empañada públicamente e incluso pueden ver desafiada su cordura», escribió.

6- Alexis Ohanian

El cofundador de Reddit, Alex Ohanian, tiene algunas palabras fuertes sobre Facebook: «Si Facebook continúa tomando malas decisiones sobre la experiencia del usuario, tiene el potencial de convertirlo en algo parecido a las modas del pasado en las redes sociales». dijo Ohanian. “El valor de un sitio orientado a la comunidad está en la comunidad. Mi preocupación es que si Facebook continúa tomando malas decisiones para la comunidad, podría significar cosas malas para el negocio «.

7- Aaron Sorkin

El famoso escritor de Hollywood Aaron Sorkin ganó su primer Oscar por escribir el guión de la red social. Un juego de roles sobre la fundación de Facebook. Mientras promocionaba la película en el programa de entrevistas The View, dijo lo siguiente. “Es un dispositivo que intenta conectarnos, acercarnos. Creo, y sé que estoy en minoría, al menos 500 millones de personas no están de acuerdo conmigo, creo que nos está presionando para ser más distantes. Creo que socializar en Internet es para socializar lo que está en la televisión y su realidad es realidad. Admitió que podría tener un impacto positivo en la vida de las personas, pero no cedió ante el efecto negativo más amplio.

8 personas que dudaron del potencial de Facebook 2

8- Mark Zuckerberg

Volviendo a los primeros días del sitio, Facebook fue una startup que atendía a niños universitarios. En una entrevista de 2005 a los 21 años, se le preguntó a Mark Zuckerberg sobre el futuro de Facebook. Y luchó para ver cómo podría crecer. «No necesariamente tiene que ser más», dijo.

“Hay un nivel de servicio que podríamos brindar cuando éramos solo estudiantes en Harvard. No podemos estar en todas las facultades. No hay un nivel de servicio que podamos ofrecer cuando estamos en una red universitaria «.

Oh, ser joven y no saber que estás a punto de ser multimillonario.

8 personas que dudaron del potencial de Facebook 3

¿Qué opinas sobre las dudas sobre el potencial de Facebook?

Entonces, ¿qué le depara el futuro a la red social gigante? ¿Y cómo puede cambiar la vida de sus usuarios? Díganos en los comentarios cuánto impacta Facebook en su vida diaria, o incluso si no tiene interés en usar la red social y qué razones llevaron a esta decisión, ¡nos encantaría conocer su opinión al respecto!

Categorías Web

Deja un comentario