8 ventajas de usar páginas de destino en su comercio electrónico

También conocidas como páginas de captura de traducción, las páginas de destino son la puerta de entrada de un visitante a su sitio. Aunque no es obligatorio, usarlos en el comercio electrónico ofrece una gran ventaja sobre las empresas que solo remiten al usuario a la página principal. En este texto , meditamos sobre su necesidad real y consideramos si valió la pena incluirlos en su negocio. Como puede ver, apoyamos al 100% su uso y, para ilustrar esto, hemos traído 8 ventajas de usar páginas de destino en su comercio electrónico. ¡Míralo a continuación!

Lea también : 10 aplicaciones de blanqueamiento dental en Android

1. Destaca varios tipos de promociones.

Si está promocionando u ofreciendo algún tipo de prueba, como períodos de prueba gratuitos para el software que ha desarrollado, las páginas de destino son la mejor manera de mostrar a sus visitantes. Después de todo, una promoción no vale mucho si no hay una forma efectiva de mostrarla en su sitio. Dada su naturaleza flexible, las promociones como descuentos, concursos o sorteos se pueden anunciar y enfatizar a través de las páginas de captura.

Instapage en sí, la plataforma de creación de páginas de destino, utiliza esta estrategia para permitir a los empresarios probar sus funciones de forma gratuita. Haga clic en el enlace para registrarse y disfrute de su prueba GRATUITA de 14 días.

2. Enviar visitantes al contenido o promoción que importa

Si está organizando una promoción en su tienda en línea, definitivamente desea que esta persona haga clic en el botón Comprar lo antes posible y finalice el proceso. Con una página de destino, puede guiarlos exactamente de esa manera, lo que les facilita el acceso a la descripción de su promoción o descuento. Además, en esa misma página puede insertar el botón de compra enviándolo directamente al carrito de compras.

8 ventajas de usar páginas de destino en su comercio electrónico 1

Consejo: Conozca también las páginas de destino de Landingi, que cuentan con más de 5000 gráficos para personalizar su página de captura. Haga clic en el enlace para saber más!

3.Puede crear diferentes páginas de acuerdo a sus necesidades.

Una de las ventajas de usar páginas de destino en el comercio electrónico u otros tipos de sitios web es que no tiene que usar solo una página de destino, sino que aplica varias de acuerdo con la forma en que un visitante accede a su sitio. Por ejemplo, puede crear una plantilla dedicada para cualquier persona que haga clic en un enlace de publicación de Facebook y otra que acceda a su sitio a través de su marketing por correo electrónico .

Facebook o incluso Instagram, las páginas de destino son sus próximos y valiosos compañeros. Incluso si nada le impide colocar su página de inicio como el destino de una campaña publicitaria, puede aumentar su número de visitas, pero es poco probable que vea un buen crecimiento de las conversiones. Por las razones mencionadas anteriormente, el uso de páginas de captura junto con anuncios traerá mejores resultados para sus campañas.

8 ventajas de usar páginas de destino en su comercio electrónico 2

6. Creación fácil

El dicho «Menos es más» es especialmente cierto cuando hablamos de las ventajas de usar páginas de aterrizaje de comercio electrónico. Mientras que la página principal es donde se centra toda la información, ofertas y promociones en su sitio, las páginas de captura tienen un solo enfoque: convertir. Es por eso que no tiene que pasar horas personalizando e ingresando información antes de poder comenzar a difundirla en sus campañas.

Obviamente, esto no significa que la autoría sea simple y debe tener en cuenta varios factores al planificar el diseño de la página para aumentar sus posibilidades de conversión. Pero crearlos es un proceso más fácil y rápido que planificar un sitio desde cero.

7. Le permite probar el comportamiento de sus visitantes.

Ya sea que sus visitantes prefieran recibir materiales gratuitos, descuentos en productos pagos o un período de prueba gratuito, las páginas de destino son una de las mejores maneras de averiguarlo. Al crear diferentes campañas y usar páginas para atraer a los espectadores, puede medir qué tipo de promoción funciona mejor con su audiencia, lo que le permite repetir las que funcionan mejor y evitar las que no son efectivas.

8. Se puede utilizar para promocionar eventos.

A diferencia de la página de inicio y las páginas de contenido de su sitio, las páginas de destino son de naturaleza menos permanente. Es decir, puede usarlo para promocionar eventos con una fecha programada, por ejemplo. A través de ellos, es posible guiar a los visitantes para que se registren para este tipo de evento y, una vez completado, la página de destino puede desactivarse para que no genere visitas que no se convertirán.

8 ventajas de usar páginas de destino en su comercio electrónico 3

Lea también:

  • 22 características de Instapage para las páginas de destino de su sitio web
  • Los 20 mejores consejos para optimizar sus páginas de destino
  • 13 sitios para crear imágenes para tu página de Facebook

¿Qué otras ventajas de usar páginas de destino le gustaría mencionar?

Seguramente ya conozca las muchas ventajas de usar páginas de destino en su comercio electrónico. Después de todo, usarlos es una práctica común en tiendas en línea de todo tipo. Pero nos gustaría saber más sobre usted: ¿Qué otras ventajas de usar páginas de destino no hemos mencionado? ¿Cuál es el más importante? Comenta con nosotros!

Categorías Web

Deja un comentario