Agregar subtítulos a videos de YouTube

Durante mucho tiempo, los videos de YouTube no ofrecían una forma oficial de agregar subtítulos, y era necesario usar complementos y complementos del navegador para hacerlo. Con el tiempo, se han agregado subtítulos automáticos y ahora es posible agregar y editar subtítulos si el creador de contenido ha habilitado previamente la opción. Si desea saber cómo puede crear estos subtítulos, consulte nuestros consejos a continuación.

Lea también : Cómo bloquear cualquier canal de YouTube

Agregar subtítulos en YouTube

Como se mencionó anteriormente, la función de creación y adición de subtítulos solo funciona si el cargador de video lo habilita. Si se hace esto, cualquier usuario puede enviar su contribución para su revisión y aprobación como subtítulo oficial.

Para comenzar, abra YouTube y busque el video en el que desea insertar un subtítulo. Si bien muchos videos antiguos ya tienen esta opción, es más probable que encuentre la función activa en los videos más nuevos.

Con el video abierto, haga clic en el símbolo de engranaje en la parte inferior del reproductor, como se resalta en la imagen a continuación.

Agregar subtítulos a videos de YouTube 1

Ahora elija la opción «Título» en la pequeña ventana que se abre.

Agregar subtítulos a videos de YouTube 2

Se abrirá una nueva ventana y puede hacer clic en «Seleccionar idioma» para elegir el idioma de los subtítulos que se crearán. Puede elegir el portugués automáticamente o buscar otro idioma si lo prefiere.

Agregar subtítulos a videos de YouTube 3

Ahora tendrá el idioma de referencia con la sincronización correcta de subtítulos previamente seleccionada. Todo lo que tiene que hacer es traducir, ya sea automáticamente o por su cuenta.

Agregar subtítulos a videos de YouTube 4

Cuando haya terminado, simplemente haga clic en «Enviar contribución» y acepte los subtítulos para que otros miembros de YouTube los revisen. Esto asegura que el subtítulo sea de buena calidad.

Muy simple, ¿no? Lo mejor de todo es que aún puede recibir crédito por contribuir a los videos que ayuda, así como por poder editar subtítulos creados por otros. Asegúrese de ver nuestro video tutorial a continuación:

Agregar subtítulos a videos de YouTube 5

  • 17 consejos para que la batería del Galaxy S8 dure más
  • Los 30 mejores juegos para el Galaxy S8
  • Cómo activar el modo nocturno Android Nougat

¿Te gustaron los consejos?

¿Podrías seguir nuestros consejos para aprender a agregar subtítulos a los videos de YouTube? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos que todo salió bien y aprende cómo usar el nuevo tema oscuro de YouTube!

Categorías Web

Deja un comentario