Cómo descargar música de Youtube en el navegador

Si el modelo de servicio como Spotify o Apple Music no le conviene y prefiere tener las canciones accesibles en su disco duro, descargar música de Youtube es una de las posibles soluciones. Es decir, tener las canciones accesibles por cualquier reproductor multimedia en su computadora, en lugar de reproducirlas a través de un programa exclusivo. Hay un sitio web que le permite descargar canciones de Youtube en formato MP3, es decir, convierte solo los archivos de audio y los pone a disposición en su PC. ¡Aprenda cómo siguiendo el tutorial a continuación!

Consejo : ¡ Reproduce tu música y videos a través de estos 10 mejores reproductores de video para Windows!

Cómo descargar música de Youtube en el navegador

Paso 1: ve a Youtube y busca la canción que deseas descargar;

Paso 2: copia la URL de la canción en cuestión;

Cómo descargar música de Youtube en el navegador 1

Paso 3: visite OnlineVideoConverter.com , que es una herramienta de descarga de videos de YouTube disponible en cualquier dispositivo, ya que está disponible completamente en la nube;

Paso 4: pegue el enlace de Youtube en la barra de direcciones y cambie el formato a .mp3 , ya que mp4 y otros formatos también lo harán descargar la imagen, es decir, todo el video y no solo el audio (música) de lo mismo

Cómo descargar música de Youtube en el navegador 2

Cómo aplicar el tema oscuro de Google Chrome

  • Cómo descargar GIF directamente desde Facebook en PC
  • Cómo descargar videos de Dailymotion
  • Paso 5: haga clic en iniciar para iniciar la conversión;

    Cómo descargar música de Youtube en el navegador 3

    Paso 6: espera a que el procesamiento alcance el 100%;

    Cómo descargar música de Youtube en el navegador 4

    Paso 7: para iniciar la descarga, simplemente haga clic en Descargar , el sitio web puede abrir un anuncio haciendo clic primero en este botón, en este caso, simplemente cierre el anuncio y haga clic en Descargar nuevamente para iniciar la descarga;

    Cómo descargar música de Youtube en el navegador 5

    Paso 8: si desea descargar otras canciones a través de Youtube, simplemente haga clic en Convertir nuevamente y vuelva a realizar el proceso descrito anteriormente.

    Cómo descargar música de Youtube en el navegador 6

    Alternativas para descargar música de YouTube

    Si tiene algún problema al usar OnlineVideoConverter para descargar, presentemos algunas opciones adicionales que ofrecen servicios similares y también funcionan de la misma manera, consulte:

    1. Descarga gratuita de YouTube

    Este software no está disponible para el uso del navegador, pero ofrece una interfaz realmente fácil de usar y también le permite descargar varios videos al mismo tiempo. Para hacer todo esto dentro de la aplicación, simplemente copie la URL del video y péguela en el programa y comenzará a descargarla en su computadora, también puede elegir el tipo de formato de salida después de la descarga e incluso la calidad del video. si quieres descargar también con imágenes y no solo con la música. Está disponible para Mac y Windows y se puede descargar desde el sitio web oficial .

    2. WinX YouTube Downloader

    WinX es otra aplicación que puede descargar videos de YouTube a su computadora rápidamente. Admite videos de resolución 8K y también le permite elegir el formato de salida para que solo pueda extraer la música también. Su interfaz es realmente simple, así como su funcionamiento, de hecho, es un software realmente práctico que es perfectamente capaz de realizar la función propuesta. WinX YouTube Downloader también tiene soporte para descargar listas de reproducción y se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial .

    3. Descargador de video 4K

    Otra gran opción para descargar música de YouTube es 4K Video Downloader, que también te permite descargar videos si estás interesado. Su gran ventaja es que permite elegir la calidad y también es capaz de descargar videos en resolución 4K. Desafortunadamente, algunas de sus funciones están bloqueadas en la versión gratuita, pero aún podrá descargar listas de reproducción completas de hasta 24 videos a través del programa. Tampoco está disponible en la web, pero se puede descargar a través del enlace .

    4. aTube Catcher

    Con funciones para descargar múltiples videos al mismo tiempo y también la capacidad de convertirlos a otros formatos, aTube Catcher es uno de los mejores programas para descargar música de YouTube. Como si eso no fuera suficiente, el programa también le permite grabar videos o audios descargados directamente en un CD o DVD en blanco. El único problema con aTube Catcher es que ofrece la instalación de otros programas juntos, pero mediante la instalación personalizada dentro del propio instalador, puede negarlos y listo, no tiene que lidiar con eso. ¡Visite el sitio para descargarlo gratis !

    5. FastestTube

    Ahora para una opción que está disponible en la web y se puede instalar como una extensión para todos los navegadores populares, tenemos FastestTube. La mayor ventaja es que con él puede elegir cuándo descargar inmediatamente cualquier video que esté viendo en YouTube. También es capaz de descargar audio exclusivamente, ya que es posible seleccionar el formato de salida del archivo después de la descarga. ¿Lo encontraste interesante? Encuentra la extensión de navegador que prefieras en el sitio web oficial de FastestTube .

    No te pierdas este contenido en AppTuts:

    • Las 8 mejores aplicaciones (gratuitas) para grabar la pantalla de tu PC
    • 6 problemas comunes de Spotify y cómo resolverlos
    • Los 8 mejores sitios de videos además de Youtube

    ¿Cómo se descarga tu lista de reproducción de Youtube?

    El único inconveniente del sitio es permitir solo una descarga a la vez, sin contar al menos una cola de descarga, lo que obliga a repetir el proceso con cada canción que se descarga de la plataforma de video. Aún así, es una de las soluciones más simples para descargar canciones a su computadora o dispositivo móvil. ¿Cuántas canciones has descargado usando el sitio? ¿Te fue útil este tutorial? ¡Comente con nosotros y asegúrese de compartir estos consejos en sus redes sociales!

    Categorías Web

    Deja un comentario