¡Cómo evitar promociones falsas el Black Friday!

El Black Friday 2016 está bastante cerca, pero siempre es difícil saber si los cambios de precios son realmente buenos o si las tiendas están tratando de aprovecharse de los consumidores. A menos que le ponga precio a productos específicos en tiendas específicas antes de que ocurra el Black Friday, es casi imposible saber qué promociones son legítimas. Afortunadamente, hay algunas herramientas que pueden ayudarlo con esto, como puede ver en nuestro tutorial a continuación.

Lea también : 50 personas que debe seguir en Snapchat

Monitoreando el Viernes Negro

Para poder monitorear el Black Friday, necesitará usar una extensión simple de Google Chrome llamada «Visualping», que puede instalar a través de este enlace (por supuesto, use el navegador Chrome para hacerlo).

¡Cómo evitar promociones falsas el Black Friday! 1

Con la extensión instalada correctamente, abra una página de producto de una tienda en línea de su elección que desee monitorear para detectar posibles cambios de precio. Para hacer esto, haga clic en el botón Visualping (como se muestra en la imagen a continuación) y seleccione la opción «Iniciar monitoreo».

¡Cómo evitar promociones falsas el Black Friday! 2

Encima de este botón tenemos algunas opciones muy interesantes para darle más control sobre futuras promociones. Al hacer clic en las opciones «Establecer intervalo de verificación», elegirá si desea que el monitoreo se realice cada hora, todos los días o todas las semanas. Para el Viernes Negro, sugerimos la opción «Hora», que es un control por hora para asegurarse de que no se pierda ningún cambio.

¡Cómo evitar promociones falsas el Black Friday! 3

Finalmente, ingrese su dirección de correo electrónico en el campo «Enviar notificación a» para recibir advertencias de cualquier cambio en el precio de ese producto.

¡Cómo evitar promociones falsas el Black Friday! 4

Puede repetir el procedimiento en otras tiendas y con otros productos, por lo que es bueno estar atento a lo que desea comprar el próximo Black Friday. Lo bueno es que puedes hacerlo todos los años, ya que la extensión es muy popular y a menudo recibe actualizaciones frecuentes.

  • Los 20 mejores cargadores portátiles para Android
  • Cómo descargar Far Cry 3: Blood Dragon para PC gratis
  • Cómo enviar mensajes de audio en PC WhatsApp
  • Infografía: cómo ahorrar al elegir un plan de internet

¿Te gustaron los consejos?

¿Podrías seguir nuestros consejos sobre cómo evitar promociones falsas el Black Friday? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que piensas!

Categorías Web

Deja un comentario