Fire TV Stick: ¿Cómo funciona?

La televisión por cable y los televisores inteligentes pueden ser opciones muy caras hoy en día para aquellos que solo tienen más opciones de contenido para ver en la pantalla grande. Afortunadamente, dispositivos como Fire TV Stick pueden ser una solución más barata, flexible y fácil de usar. Para aquellos que no lo saben, sirve para transmitir contenido directamente a su televisor desde otros dispositivos. Si tiene curiosidad acerca de cómo funciona exactamente y qué más puede hacer, consulte nuestra explicación detallada. ¡Mira todo a continuación!

Fire TV Stick

Si no lo sabe, Amazon TV fabrica y vende el Fire TV Stick. Es muy similar a un Pen Drive a primera vista. Solo en lugar de una conexión USB, tiene una salida HDMI para conectarse fácilmente a su televisor.

Con él, transmite contenido de aplicaciones, videos, fotos y más a través de una conexión Wi-Fi. Básicamente, es una forma rápida de convertir un televisor normal en un Smart TV.

Por supuesto, también puede usar el dispositivo en un televisor inteligente. Después de todo, el Fire TV Stick puede ofrecer incluso más contenido que un televisor como este generalmente permite.

¿Cómo usar?

Para usar Fire TV Stick, solo necesita conectar el dispositivo al televisor a través de la entrada HDMI. Solo vale la pena mencionar que el Stick también necesita energía, por lo que ya viene con un conector para dejarlo enchufado mientras lo usa.

Con todo eso configurado, las instrucciones de configuración inicial aparecerán en la pantalla de su televisor. Debido a que Fire TV Stick viene con su propio controlador, solo necesita usarlo para realizar esta configuración y usar su dispositivo para ver lo que quiera.

Contenido disponible

Una vez que encienda su dispositivo, tendrá acceso a muchas aplicaciones populares de transmisión. Esto incluye Netflix, HBO Go, Amazon Prime Video, YouTube, Crunchyroll, Twitch y más.

instalar algunos juegos y aplicaciones muy diferentes, incluido un navegador web. No tiene menos de 8 GB de memoria interna para colocar lo que desee, por lo que no tiene que restringirse demasiado.

Compatibilidad

Lo bueno de Amazon Stick es que funciona en cualquier televisor o monitor que tenga una entrada HDMI. Puede ser un televisor normal o un televisor inteligente, ya que funciona independientemente.

Por supuesto, necesitará un enrutador con señal de Wi-Fi para que el contenido se pueda transmitir al Fire TV Stick. Aparte de eso, no tendrá problemas de compatibilidad.

Precio

Afortunadamente, Amazon vende oficialmente el dispositivo en Brasil. Su precio suele rondar los $ 289 , pero baja un poco en tiempos de promociones.

En comparación con el Chromecast de Google (que cuesta alrededor de $ 200), es un poco más caro. La diferencia es que es más versátil y puede tener juegos y aplicaciones en lugar de simplemente transmitir contenido desde su teléfono inteligente. Solo por eso, ya vale la pena, especialmente si eres miembro de Amazon Prime .

¿Qué opinas de Fire TV Stick?

¿Aprovechaste nuestra explicación más detallada de Fire TV Stick para aprender cómo funciona? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa sobre el dispositivo y si cree que vale la pena.

Categorías Web

Deja un comentario