Las 10 mejores alternativas de Youtube para mirar videos y escuchar música

Youtube es actualmente la plataforma de video más grande del planeta. Con la capacidad de ver los más variados tipos de videos, ya sean vlogs, documentales, series e incluso películas o clips de música, casi nunca encontrará nada en Youtube, incluidos nuestros tutoriales de AppTuts . Sin embargo, la frecuencia de los anuncios puede ser una desventaja que no siempre está presente en otras plataformas. ¡A continuación, encontrará 10 de las mejores alternativas de Youtube para ver videos o escuchar sus canciones favoritas!

Consejo: ¿ Crees que Netflix no es tan bueno como antes? ¡Entonces conozca las 15 mejores alternativas de Netflix !

1. Facebook

Aunque no tiene un motor de búsqueda tan refinado como el de YouTube, esto está a punto de cambiar en el futuro cercano, ya que Facebook está buscando cambiar su enfoque a videos y transmisiones en vivo. De hecho, la red social de Mark Zuckerberg ya está invirtiendo en la producción de series originales, que deberían comenzar a lanzarse a fines de 2017.

2. Vimeo

Aunque Facebook está creciendo hasta el punto de convertirse en el principal rival de YouTube, Vimeo es quien ocupa esa posición hoy. De manera similar a Youtube en muchos sentidos, la plataforma tiene una serie de productores de contenido exclusivo, además de comenzar a invertir y producir series exclusivas, algo que se hizo recientemente con el lanzamiento de Youtube Red en los EE. UU. Conozca Vimeo haciendo clic en el enlace .

3. Netflix

Aunque no es una plataforma de video en sí, Netflix compite con YouTube en su área de series y películas. Lo bueno es que, como servicio pago, no hay anuncios antes, durante o después de una presentación.

También vale la pena mencionar que el servicio, uno de los mejores servicios de transmisión en el planeta , tiene una amplia gama de series originales completas, sin tener que buscar un episodio perdido, algo que puede suceder en Youtube. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Netflix.

Mira los 10 mejores trucos para disfrutar del servicio!

4. Looke

También dirigido a la exhibición de series y películas, Looke tiene la misma propuesta de Netflix. Pero, en lugar de solo ofrecer opciones de suscripción para acceder a la colección, la plataforma también permite el alquiler o la compra de las obras disponibles, como si fuera una especie de tienda de videos digitales. Recuerde que, al igual que Netflix, Looke es una de las alternativas a Youtube con un alcance más limitado, sin contar vlogs y otros tipos de videos producidos en casa, por ejemplo. Obtenga más información sobre Looke en el enlace .

5. Contracción

Aunque Facebook y Youtube tienen transmisiones en vivo, Twitch es la mejor plataforma para la vida, ya que fue creada con la intención de ser una plataforma para transmitir juegos de juegos electrónicos, o videojuegos, a los más íntimos. Actualmente, Twitch está ampliando su alcance y está cerca de permitir que sus usuarios también transmitan vlogs y otro contenido, compitiendo directamente con Instagram, Youtube y Facebook, entre otros. Visita el enlace para conocer a Twitch.

6. Spotify

Muchas personas usan Youtube para escuchar música, especialmente si no pueden mantenerse al día con los videos, por ejemplo, dejando una pestaña del navegador mientras trabajan. Debido a esto, Spotify sirve como una de las alternativas a Youtube si este es tu caso.

Con una opción de cuenta gratuita o de pago, el software le permite crear sus propias listas de reproducción, verificar qué canciones están escuchando sus amigos y acceder a varias estaciones de radio en línea. Obtenga más información sobre Spotify visitando el enlace y asegúrese de consultar también sus 14 mejores alternativas.

7. Crackle

Un servicio para transmitir películas y series de Sony, Crackle le brinda acceso gratuito a su colección. Aunque tampoco tiene la posibilidad de ver vlogs o tutoriales en la web, el servicio sirve como una alternativa a Youtube ya que también ofrece contenido exclusivo, aunque también tiene anuncios durante la programación. Haga clic en el enlace para acceder a Crackle.

8. Metacafé

Más parecido a YouTube que la mayoría de los sitios y servicios mencionados anteriormente, Metacafe es una opción para aquellos que prefieren videos cortos y rápidos, ya que limita la duración de sus videos a hasta tres minutos. Es decir, la aplicación le permite encontrar, por ejemplo, tutoriales que no duran mucho tiempo, así como opiniones más objetivas sobre algún tema. Visite el enlace para ver la colección Metacafe.

9. Dailymotion

Una de las principales alternativas a Youtube en los Estados Unidos, Dailymotion tiene funciones muy similares, principalmente porque se lanzó en el mismo año que Youtube. Además de tener diferentes videos, puede ser una opción para los productores de contenido si no están logrando tanto éxito en la plataforma de video de Google. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Dailymotion.

10. El archivo de Internet

El archivo más grande en internet. Aunque no es necesariamente un competidor, The Internet Archive es la mejor alternativa a Youtube para aquellos que desean saber más sobre la historia de Internet. Como biblioteca en línea, su colección es completamente gratuita y no tiene anuncios, ya que cuenta con el respaldo de la ONG del mismo nombre.

Su contenido es más antiguo, pero tiene los principales materiales y videos que hicieron historia en la web. ¡Conoce The Internet Archive, con una sección de juegos con miles de juegos clásicos gratis! – Accediendo al enlace .

Lea también:

  • Los 10 mejores sitios para descargar cualquier video de Youtube
  • 10 aplicaciones para ver películas y series en Android
  • ¡15 trucos de Spotify que probablemente no conozcas!

¿Cuál de las alternativas de Youtube usas más en tu vida diaria?

Ahora que hemos introducido varios servicios de video a seguir y no solo quedarnos atrapados en Youtube, es tu turno de decirnos: ¿Cuál de las alternativas a Youtube que mostramos es la que más usas en tu rutina? ¿Te gustaría recomendar alguno que no esté en la lista anterior? ¡Comente con nosotros y asegúrese de compartir su opinión en nuestra área de comentarios y en nuestra página de fans de Facebook !

Categorías Web

Deja un comentario