Los 11 mejores sitios de chat en línea para el comercio electrónico

Tener un comercio electrónico y no tener un chat en vivo es lo mismo que perder cientos o incluso miles de dólares cada mes. Cualquier cuenta de comercio electrónico de renombre tiene un chat en vivo. Si desea que su tienda tenga éxito, preste mucha atención a esta publicación. Compartiremos con usted algunas de las mejores opciones de chat en línea para comercio electrónico . Todos tienen características diferentes y precios diferentes. Depende de usted elegir qué chat de comercio electrónico en línea se adapta a las necesidades de su tienda en línea.

¡Vamos a la lista!

1. JivoChat

Los 11 mejores sitios de chat en línea para el comercio electrónico 1

En pocas palabras, JivoChat es una de las mejores opciones de chat en línea para el comercio electrónico. Es mi aplicación favorita en muchos sitios, principalmente debido a su plan gratuito. Lo que me gusta de JivoChat es el diseño, que es mucho más preciso que la mayoría de los sitios en esta lista.

Para trabajar con JivoChat, solo necesita instalar un complemento en su sitio. Luego, simplemente interactúe con sus clientes a través de una aplicación creada por la empresa. La aplicación es muy simple y envía una notificación cada vez que tiene un nuevo mensaje. Al hablar con un cliente, JivoChat indica de dónde vino ese cliente, la página en la que se encuentra, el país, etc.

Precio: tiene una versión completamente gratuita y la versión Pro comienza en $ 29.40 / mes. También hay una prueba GRATUITA de 14 días. Haga clic en el enlace para comenzar a usar JivoChat!

2. LiveChat

Otro de los gigantes en el negocio de chat de comercio electrónico en línea. LiveChat ofrece funciones como saludo automático a los visitantes. También tiene identificación de actividad del sitio, lo que permite al operador saber cuántos visitantes están completando una compra o cuántos están mirando una categoría de producto en particular, entre muchos otros. El sistema también tiene servicio a través de aplicaciones móviles iOS y Android.

Nota: LiveChat tiene un plan básico mensual de $ 19. Sin embargo, antes de registrarse, los minoristas interesados ​​podrán realizar una prueba GRATUITA de 30 días de sus características. ¡Haga clic en el enlace para registrarse y comenzar a probarlo!

3. Zopim

Zopim es ideal para aquellos que no quieren tener mucho trabajo al instalar la opción de chat en su comercio electrónico. Con él, solo necesita instalar un widget y ya está: su chat está listo para funcionar. Le brinda información en vivo sobre cuántas personas visitan su sitio y le permite interactuar con ellos incluso si no han solicitado un chat.

Además, tiene una aplicación para iOS y Android para que puedas hablar con la gente incluso cuando estás lejos de tu computadora.

Precio: el plan gratuito y el plan Pro más barato cuesta $ 11.

4. ZenDesk

ZenDesk es un sitio que se ha centrado en fortalecerse en el mercado portugués, incluso ha lanzado una versión portuguesa de la plataforma este año. ZenDesk no es una empresa que se especializa solo en chats en línea, aunque ha integrado esta funcionalidad. Según la propia empresa, ZenDesk es una plataforma que integra toda la comunicación de la empresa.

La aplicación rastrea las comunicaciones de sus clientes desde cualquier lugar: sitio web, correo electrónico, teléfono, redes sociales, etc. Todos los contactos se transforman en un ticket, que posteriormente es gestionado por el equipo.

Precio: tiene un período de prueba de 30 días y luego el plan más bajo cuesta $ 1 al mes.

5. TolvNow

Los 11 mejores sitios de chat en línea para el comercio electrónico 2

Esta aplicación tiene casi todas las características que su comercio electrónico puede necesitar. Además de la simple opción de escribir con sus clientes, TolvNow también le permite monitorear a sus clientes, siempre sabiendo a dónde van y a qué páginas están accediendo.

Todas las conversaciones se almacenan en un sistema de computación en la nube, lo que le permite ver toda la información cuando lo desee y desde donde desee. El almacenamiento de información también permite que la aplicación cree informes muy completos de todos los datos de las personas con las que habla.

Otra gran ventaja es que puede acceder a TolvNow desde su computadora, tableta o teléfono inteligente.

Precio: comienza con una prueba de 14 días y luego el pago mínimo es de 30 reales por seis meses.

6. LivePerson

Luciendo muy profesional, LivePerson es una plataforma que le permite contactar a sus clientes con relativa facilidad. Aunque no es la opción más barata en esta lista, el hecho es que la gran cantidad de características compensa este precio.

LivePerson se integra con SalesForce y Facebook y tiene una gran cantidad de herramientas analíticas para comprender por qué los clientes no compran.

Precio: tiene un período de prueba de 15 días y luego el precio comienza en $ 64

7. Comm100

¡El propósito de Comm100 es ser simple y efectivo y lo hace perfectamente! A diferencia de muchos sitios como este, con Comm100 tendrá la oportunidad de modificar el chat para que se vea lo más similar posible a su sitio web.

Otro punto a favor es que los clientes pueden calificar a los operadores, ayudando a su comercio electrónico a mejorar el servicio al cliente. Los agentes pueden gestionar clientes a través de una aplicación o de la web.

Precio: 15 días de prueba seguidos de un plan mínimo de $ 21 por mes

8. BoldChat

Boldchat es una opción de chat de comercio electrónico en línea para empresas más grandes, no solo por sus planes sino también por sus características. Curiosamente, permite que los clientes se distribuyan a los agentes en función de su experiencia. Además, garantiza que un cliente nunca sea transferido a un operador que no conoce su problema. Esto ahorra mucho tiempo, no solo para el cliente sino también para el agente.

Precio: prueba de 10 días y luego un plan mínimo anual de $ 599

9. Kayako Fusion

Kayako tiene algunas características muy similares a ZenDesk. Vincula un sistema de chat en vivo con un servicio de asistencia. Dado que esta empresa se creó para clientes más grandes, no debe usarse si es un profesional independiente o tiene una pequeña tienda en línea.

Una de sus características interesantes es que puede realizar un seguimiento del historial del cliente. Entonces, cuando vuelven a hablar contigo, toda la conversación anterior vuelve a aparecer en la ventana. También puedes personalizar todos los botones.

Precio: 30 días de prueba y $ 34 mínimo / mes

10. LiveHelpNow

Los 11 mejores sitios de chat en línea para el comercio electrónico 3

Si pudiera insertar un sitio web con casi todo lo que necesita para su chat de comercio electrónico, seguramente elegiría LiveHelpNow. ¡Este sitio tiene todo lo que puedas imaginar en una plataforma de chat en línea! También se integra con Google Analytucs y SalesForce.

Otro detalle importante es que da acceso a la cuenta de Facebook o Twitter del visitante. Además, aún puede usar la opción móvil, que envía un correo electrónico cada vez que un cliente intenta contactarlo en su sitio.

Precio: comienza con un plan mensual de $ 21

11. Sitio web vivo

Es una gran opción para aquellos propietarios de comercio electrónico que desean verse más grandes de lo que realmente son. Con Alive Website, podrá crear ventanas de chat en línea para comercio electrónico, consultas por correo electrónico, puede personalizar su ventana y también recibir notificaciones móviles.

También puede «echar un vistazo» a los equipos que trabajan con usted al tener acceso al chat de comercio electrónico en línea de sus agentes.

Precio: prueba de 30 días y un plan mensual mínimo de $ 30

¿Cuál de estos chat de comercio electrónico en línea te pareció más apropiado?

Y tú, ¿qué pensaste de todos estos sitios de chat de comercio electrónico en línea? ¿Has usado alguno de ellos? ¡Comenta con nosotros a continuación y haz tus nominaciones también!

Categorías Web

Deja un comentario