Mirar TV por Internet: las mejores aplicaciones

Es posible que haya oído hablar de una vecina que aprendió a mirar televisión a través de Internet y ahora no sale de su teléfono celular. También puede hacer lo mismo, ya que hay varias opciones para realizar un seguimiento de sus programas, películas, series y telenovelas favoritas sin necesidad de un televisor.

Varios operadores de televisión de pago y de televisión de pago ya ofrecen este servicio. Es decir, la lucha por el control de tu programa favorito ha terminado. Puede verlo en su teléfono o acceder a la grabación más tarde, en un momento más conveniente.

Algunas de estas aplicaciones ya están en nuestras listas de los mejores servicios de transmisión o referencias de aplicaciones para ver películas y programas . La diferencia es que en este artículo solo mostraremos las aplicaciones que le permiten ver programas de televisión.

Por lo tanto, servicios como Netflix, Crunchyroll o Looke no están incluidos, ya que solo permiten el acceso a programas grabados.

¡Con todo claro, mira a continuación cómo ver TV por Internet a través de los principales servicios disponibles en Brasil!

1. Sky en línea

El servicio especializado de televisión de pago ofrece a sus suscriptores Sky Online. Con él, puede seguir la programación de los canales de su plan desde su computadora Android , teléfonos inteligentes y tabletas, o desde su iPhone y iPad .

Mirar TV por Internet: las mejores aplicaciones 1

Además de poder ver la programación de TV en cualquier dispositivo, el usuario también tiene acceso al Sky Online Club. La plataforma se utiliza para ver películas y series a pedido mediante el pago de un alquiler.

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Sky Online.

2. NET ahora

Similar a lo que ofrece Sky Play, NET Now también permite a sus suscriptores ver los programas en su paquete de televisión de pago a través de Internet.

Con NET Now, puede acceder a la programación de cualquier canal que esté incluido en su combo. También puede ver episodios grabados o películas de forma gratuita. Sin embargo, se puede acceder a gran parte de la colección de Now mediante el alquiler.

Lo más destacado de Now es su integración con otros servicios de transmisión. Al ser parte del grupo Claro, al suscribirse a la Red, obtiene acceso al catálogo de Claro Video, directamente desde la aplicación Now.

Los suscriptores de Telecine o HBO también pueden acceder al catálogo de canales y ver sus películas y series favoritas. Visite el enlace para obtener más información sobre Net Now.

3. TIM en vivo

Este proveedor de servicios de Internet ofrece canales en línea para sus suscriptores. Es decir, al suscribirse a un paquete de conexión, podrá ver los canales de televisión abiertos y algunos de los exclusivos de televisión de pago.

Pero en lugar del dispositivo que se conecta al televisor, accederá a estos canales a través de Internet. Es decir, aprendes a mirar televisión por internet en marra. Se puede acceder a los canales mediante Smart TV, en su computadora o en un dispositivo móvil.

Vea más sobre las ofertas de Live Tim a través del enlace.

4. Globe Play

Si creciste con telenovelas de la emisora ​​más popular del país y no tienes intención de cambiar a Netflix o cualquier otro canal en línea, Globo Play puede ser adecuado para ti.

Mirar TV por Internet: las mejores aplicaciones 2

Al suscribirse, tendrá acceso completo a la programación de canales abiertos a través de Internet. Es decir, puede ver sus telenovelas o programas favoritos en cualquier dispositivo con Internet.

Además, puedes ver episodios pasados, películas y series de servicio exclusivo, e incluso colarte y ver tu capítulo favorito de telenovelas antes de que salga al aire. Obtenga más información sobre Globo Play visitando el enlace .

5. Vivo Play

Todos los operadores quieren una parte del mercado de la televisión en línea, por lo que hay varias formas de aprender a mirar televisión a través de Internet. Vivo no se queda fuera y trae a sus usuarios Vivo Play.

El servicio tiene alrededor de 50 canales que puedes ver en vivo. Además, el operador también tiene su propio catálogo de películas y series que puede seguir cuando lo desee.

Otras aplicaciones de TV a pedido están disponibles en Vivo Play. Estos incluyen Telecine Play, HBO Go y Cartoon Network Go, entre otros.

Haga clic en el enlace para aprender a usar Vivo Play para mirar televisión en la web.

¿Aprendiste a mirar televisión por internet?

No hay muchas opciones de calidad para ver televisión en línea de forma gratuita. Muchos terminan mostrando muchos anuncios y ventanas emergentes que pueden poner en riesgo la seguridad de su dispositivo.

Mirar TV por Internet: las mejores aplicaciones 3

Si suscribirse a cualquiera de los servicios mencionados anteriormente es actualmente imposible y prefiere escanear estos canales, asegúrese de usar un antivirus antes de acceder a estos sitios.

¿Qué opinas de las plataformas que mostramos a lo largo de este artículo? ¿Has probado alguno de ellos? ¡Recomiende su favorito comprometiéndose a continuación!

Categorías Web

Deja un comentario