Android 7: Nougat es el nombre oficial de Android N

Después de dos extensas fases de prueba, es hora de que el mundo conozca el nombre oficial de Android N, también conocido como Android 7. Según Google, ¡el nombre de la nueva versión del sistema operativo será nada menos que Android Nougat!

El anuncio llegó a través de Snapchat y Twitter, donde Google dio a conocer el nombre de su próximo sistema operativo móvil como se prometió a principios de este mes .

Como se esperaba, la compañía mantuvo la tradición de nombrar su sistema con el nombre de un postre, esta vez menos conocido por los brasileños. Actualmente. Android Nougat está en su segunda fase beta para aquellos con un teléfono inteligente Nexus (oficial de Google).

En esta etapa de Android 7, se encontraron opciones que indicaban compatibilidad con la tecnología de realidad virtual. Esto fue confirmado por Google mismo poco después con la plataforma DayDream . Además, un rediseño del sistema de notificación y la capacidad de abrir más de una aplicación a la vez, dividiendo la pantalla. Esta función multitarea es fácilmente una de las más esperadas y deseadas por los usuarios de Android, por lo que es genial ver que finalmente se materializa.

También es probable que Android Nougat reciba aún más noticias y características inéditas durante el próximo año a través de actualizaciones menores. Por supuesto, esto también sucederá para resolver posibles problemas de compatibilidad o brindar más estabilidad al sistema.

Consulte también: Cómo instalar Android N Preview en su teléfono inteligente

Aunque el nuevo sistema está a punto de ser lanzado, se espera que solo sea popular el próximo año. Actualmente, sólo el 10% de los usuarios de Android utiliza la versión de la melcocha . Esto es especialmente así porque pocos teléfonos admiten la mayoría de las características de las versiones más recientes de Android, ya que son teléfonos básicos o de nivel inferior.

Además, el costo de unirse a plataformas de realidad virtual es considerablemente alto. Dicho esto, vale la pena considerar que si la tecnología se vuelve más accesible en poco tiempo, existe la posibilidad de que Android Nougat gane más fanáticos mucho más rápido que su predecesor.

Esto debería suceder especialmente si las noticias no son tan pesadas. Dado que actualmente hay muchos teléfonos inteligentes intermedios con mayor potencia, esto también puede influir en la cantidad de dispositivos con turrón en el futuro. Lo más probable es que los dispositivos de línea Nexus obtengan la actualización oficial primero, y Samsung, LG y Motorola pronto estarán en la lista de prioridades.

Vale la pena mencionar que algunos dispositivos, como las marcas mencionadas anteriormente, generalmente ofrecen algunos cambios con respecto a la versión original de Android. Esto sucede como un requisito de Google y para que las compañías competidoras puedan hacer que el sistema se vea más personalizado a sus propias líneas celulares.

Fuente: The Verge

4 consejos para Android 7

1. Cómo resolver el problema de instalación : después de instalar Android 7 por primera vez en su teléfono inteligente, puede ralentizarse considerablemente, especialmente si su dispositivo ya está viejo y en uso. Sin embargo, esto es perfectamente normal en la primera hora de uso después de instalar el nuevo sistema.

Sin embargo, si el problema persiste y sigue siendo lento, deberá reiniciar Android 7 en modo de recuperación. Para hacer esto, simplemente haga que el teléfono se reinicie y mantenga presionados los botones de encendido y volumen. Luego, haga que Android corrija los errores de instalación y reinicie nuevamente para ver si funcionó.

Si su teléfono sigue siendo lento, le recomendamos que lo devuelva a la versión anterior y lo mantenga así. Si no está seguro de si su teléfono inteligente no ejecuta Android Nougat, consulte esta lista con los dispositivos que ya han recibido la actualización.

2. Solución de problemas de Wi-Fi: otro problema que puede ocurrir al actualizar su teléfono inteligente es que no reconoce su conexión Wi-Fi. La primera opción es deshabilitar y habilitar Wi-Fi nuevamente.

Luego puede intentar reiniciar su teléfono inteligente. La tercera alternativa es hacer que su teléfono inteligente olvide sus credenciales de acceso para su conexión e intente volver a conectarse usando su contraseña nuevamente. Si nada funciona, ¡mira este artículo dedicado a problemas de Wi-Fi en Android!

3. Cómo desactivar la visualización del entorno en Android 7: una de las mejores cosas de Android Nougat es la visualización del entorno. Este modo le permite ver sus notificaciones sin tener que desbloquear su dispositivo, lo que hace que todo esté disponible en la pantalla y le permite elegir cuándo desbloquear la pantalla para verificar esta notificación.

Sin embargo, este modo consume mucha batería en su Android, por lo que si su objetivo es ahorrar batería en Android , puede deshabilitarlo y volver al modo predeterminado. Para hacerlo, vaya a la configuración de Android y busque el menú Pantalla .

Luego, busque la opción Visualización del entorno y desactive el botón. ¡Aprenda más visitando nuestro artículo completo!

4. Use Doce para ahorrar batería : otra opción para proteger la batería de su Android es el modo Doce. A través de él, Android reconoce cuándo su teléfono está boca abajo. Siempre que haga esto, pasará a un modo de bajo consumo, consumiendo un 50% menos de batería que cuando la pantalla está bloqueada pero boca arriba.

¿Qué es lo que más te gustó de Android 7?

Ahora que conoce el nombre oficial de la séptima versión del sistema operativo de Google, es su turno de decir: ¿Qué piensa de Android Nougat? ¿Cuál es la función más interesante hasta ahora? Comenta con nosotros!

Deja un comentario