Android ahora notificará a los nuevos dispositivos conectados

Una nueva característica del sistema Android utiliza notificaciones push para garantizar más seguridad para los usuarios. Android ahora notificará a los nuevos dispositivos conectados a su teléfono inteligente.

El usuario puede renunciar a la notificación si realmente ha agregado el nuevo dispositivo. También puede seleccionarlo para acceder a más información sobre qué dispositivo está conectado, como su nombre y modelo.

Lea también : 50 teléfonos confirmados que recibirán Android Nougat

Android notificará a los nuevos dispositivos conectados: ¿qué cambios?

Según Google, la nueva característica agrega seguridad y transparencia a los usuarios. Una posibilidad es eliminar el dispositivo si el propietario de la cuenta no lo reconoce.

La noticia ya se ha publicado y está disponible gradualmente. Dentro de los 14 días, todos los usuarios de Android deben iniciar sesión.

Lea también : 50 personas que debe seguir en Snapchat

Fuente : Google

¿Qué dispositivos pueden conectarse a tu Android?

Dependiendo de la cantidad de dispositivos que tenga en casa, hará un trabajo en su Android, ya que notificará a los nuevos dispositivos conectados. Android puede conectarse a todo tipo de Smart TV, consolas de videojuegos como Playstation 4 y Xbox One, y dispositivos como su propia PC, computadora Mac o Linux, relojes inteligentes , Android TV y Chromecast , entre muchos otros.

Así que recuerde anotar todos los dispositivos que pueden conectarse a su teléfono. Si tiene demasiados y pierde su cuenta, es posible que no se dé cuenta cuando otro dispositivo desconocido tiene acceso a su teléfono. No quieres que tu teléfono sea invadido por extraños, o conocidos, ¿verdad?

Ahora que sabe que Android notificará a los nuevos dispositivos conectados, ¡estos son nuestros consejos principales para controlar las notificaciones en su teléfono inteligente o tableta Android!

5 consejos para notificaciones de Android

1. Elija qué notificaciones de YouTube para Android desea recibir : las notificaciones de YouTube en Android son perfectamente configurables. Si desea saber cuándo su influencer digital favorito publica un video, puede programar una notificación para cada video nuevo.

Pero si prefiere ver lo que está disponible solo ingresando a la aplicación de plataforma de video, también es posible. Para hacer esto, debe iniciar sesión en la configuración de su perfil de YouTube. Luego encuentre Notificaciones y active o desactive botones según sus preferencias. Consulte el tutorial completo sobre cómo elegir las notificaciones de YouTube en Android en nuestro artículo .

2. Desactive las notificaciones de Facebook para Android: otra aplicación que puede llenar su centro de notificaciones en Android es Facebook. Para evitar esto, abra la aplicación y acceda al menú en el icono con forma de hamburguesa (o tres palos horizontales, como prefiera).

Luego elija Configuración y Privacidad y Configuración . Busque el menú de notificaciones de Facebook y seleccione Configuración de notificaciones .

Desde aquí, simplemente elija si desea silenciar todas las advertencias o establecer qué acción (comentarios en publicaciones, recordatorios o etiquetas, y más) desea recibir notificaciones. ¡Mira nuestro artículo completo sobre notificaciones de Facebook en Android para saber más!

3. Obtenga sus notificaciones de Android en su PC : además de notificarle sobre nuevos dispositivos conectados, sin importar cuáles sean, puede configurar su computadora para recibir todo tipo de notificaciones que aparecen en su teléfono Android.

Para esto, puede usar una aplicación llamada Pushbullet. Después de eso, también instale la extensión del mismo nombre en su Google Chrome. Luego, inicie sesión en su cuenta de Google tanto en la aplicación como en la extensión. Finalmente, puede definir qué aplicaciones mostrarán sus notificaciones en su computadora. Vea el tutorial completo de Pushbullet aquí en el sitio.

4. Desactive las notificaciones desde cualquier aplicación: si bien YouTube y Facebook, entre otras aplicaciones, tienen sus propias configuraciones de notificación, también puede cambiarlas desde la configuración del dispositivo.

Para hacer esto, primero depende de la versión de Android que esté utilizando. Si está utilizando cualquiera de las versiones anteriores 5 – Lollipop – simplemente ingrese la configuración de Android y elija Sonido y notificación . O simplemente Notificación , dependiendo del dispositivo que esté utilizando. Vaya a Notificaciones de la aplicación.

Ahora haga clic en las aplicaciones que desea silenciar y toque Bloquear para evitar que le envíen advertencias. Tenga en cuenta que si pierde las notificaciones, simplemente regrese al menú y haga clic en la misma opción. Para dispositivos Android debajo de Lollipop, consulte este tutorial completo para deshabilitar las notificaciones de aplicaciones.

5. Cree accesos directos a aplicaciones en la barra de notificaciones: Curiosamente, la barra de notificaciones de Android no es solo para las advertencias de su aplicación. También puede crear accesos directos para activar estos programas más rápido.

Para crear accesos directos en la barra de notificaciones de Android, necesitará una aplicación externa llamada Bar Launcher: haga clic en el enlace para descargarla. Luego abra esta aplicación y creará una nueva barra. Para agregar una aplicación a esta nueva barra, haga clic en el símbolo «+» en la pantalla de inicio.

A partir de ahí, simplemente seleccione qué aplicación desea tener como acceso directo y repita el proceso para agregar más aplicaciones a esta barra, que bien podría llamarse la barra de acceso directo. ¡Vea nuestro tutorial completo sobre Bar Launcher visitando el enlace!

¿Qué te han parecido las notificaciones de dispositivos en Android?

Ahora que sabe que Android notificará a los nuevos dispositivos conectados a su dispositivo, ¿cuál de estos consejos de notificación del sistema de Google le facilita la vida? ¡Háganos saber en la sección de comentarios y vea las mejores aplicaciones para tomar notas para Android!

Deja un comentario