Android Nougat facilitará la transferencia de iPhone

Como de costumbre para las nuevas versiones de Android por ahora, Android Nougat todavía solo está disponible en dispositivos de línea Nexus. Por supuesto, esto debería cambiar pronto y la actualización debería comenzar a llegar en dispositivos de terceros. Con eso en mente, Google ha comenzado a pensar en formas de facilitar el cambio de iPhone a Android. Sobre todo porque muchos de los antiguos usuarios de Apple están comenzando a ver las ventajas del sistema rival de la compañía.

En este caso, se implementará una nueva función en Android 7 y permitirá transferir rápida y fácilmente el contenido de un iPhone al nuevo dispositivo con el sistema Google.

Lea también : Cómo usar la función multitarea en Android Nougat

De esta manera, el usuario tendrá esta opción tan pronto como inicie Android por primera vez, y puede decir que proviene de un uso anterior de iOS. Tocar esta opción lo lleva directamente a un sitio web donde puede comenzar a migrar sus datos, archivos e información a su nuevo dispositivo.

Esta opción había existido durante mucho tiempo entre dispositivos Android donde era posible transferir todo simplemente usando el mismo correo electrónico que Gmail. Por supuesto, en el caso de la transferencia de iPhone a Android, el proceso será un poco diferente.

En este caso, la herramienta puede estar algo limitada en ciertos aspectos, porque depende de varios pasos e instrucciones que el usuario debe seguir en lugar de ofrecer una forma de transferencia automática. Aún así, este proceso puede ayudar enormemente a aquellos que siempre han usado iPhone y están considerando cambiar a Android.

También es una excelente manera para que Google aliente a los nuevos consumidores a cambiar a Android. En muchas situaciones, los usuarios veteranos de iOS se sienten muy apegados al ecosistema de Apple y terminan con la compañía por pura conveniencia. Desafortunadamente, esto sucede incluso cuando hay un cierto descontento con la marca y sus productos.

Por supuesto, se espera que Google mejore este método de transferencia a lo largo de los meses a través de futuras actualizaciones. Definitivamente debería ser más fácil realizar el procedimiento en algún momento, pero solo la existencia de la función es un gran avance.

Por ahora, solo se espera que los teléfonos inteligentes Android Nougat (y sus futuros sucesores) tengan la función. Por lo tanto, no hay muchas posibilidades para que las versiones anteriores de Android ofrezcan esta posibilidad.

Lea también : 50 personas que debe seguir en Snapchat

Android Nougat facilitará la transferencia de iPhone 1

Fuente : Pplware

Deja un comentario