Fusión facial

Durante un tiempo me dediqué a escribir sobre aplicaciones que tenían que ver con la edición de fotos: Polamatic , Path On e Instagram son algunas de ellas. Sin embargo, hoy vengo a contarte sobre otra aplicación vinculada a la fotografía, pero no a la edición. Face Fusion es una aplicación para iOS y Android.

Al igual que en PhotoSynth y Photo Deformer , el usuario pronto notará algunas diferencias, mientras que en PhotoSynth tendría que mover su cámara para crear un panorama, aquí el usuario tendrá que tomar fotos del mismo tipo que su pasaporte. para que coincida con otras caras. Incluso crearás una fusión que finalmente te hará reír mucho. Imagina que estás en la cafetería con un grupo de amigos y decides activar esta aplicación. ¡Creo que para cuando haya realizado una o dos fusiones, será difícil tomarse en serio la fotografía!

Muy brevemente, el usuario toma una foto de sí mismo y de más personas y puede coincidir con las caras que quiera. Sin embargo, tienen que estar en parejas. Una vez que haya terminado, puede compartir en varias redes sociales. La aplicación Face Fusion es muy divertida y cuando el usuario se da cuenta de cómo funciona todo, hará muchas combinaciones en muy poco tiempo. ¡Disfruta porque también es gratis!

Cómo usar Face Fusion

Tan pronto como el usuario ingresa a la aplicación, les ayuda a moverse. No como un género tutorial, sino con muchos consejos, no importa cuánto tiempo pases en ellos, nunca desaparecerán. Lo cual es genial porque todavía hay algunas opciones en Face Fusion. Al principio, el usuario puede usar las dos caras que están en la aplicación para fusionar o tomar una foto o tomar sus fotos. Sin embargo, la expresión de las fotos debe ser lo más natural posible, sin sonrisas u otra expresión. Los hombres jóvenes con el pelo más largo deben retirarse de la cara donde puedan mover la combinación y las niñas deben tener el pelo liso y sin nada en la cara. Una advertencia también para los hombres con barba cuando se combina con una niña, es normal que ella también pueda tener barba. La mejor conjunción posible es mostrar la cara más limpia posible, sin barba, sin auriculares, sin gafas, nada. Solo tu cara sin ninguna expresión. Los niños con barba no se preocupan demasiado, pueden participar en ella. Combina tu rostro con el de otro chico y mira qué guapo se vería con tu barba.

Fusión facial 1

Si elige tomar la fotografía, habrá algunas pautas que lo ayudarán a centrar la cara de la persona. Trate de centrarlo al máximo. También aparecerá un cuadrado con líneas verdes, lo que significa que la cara ha sido reconocida. Ahora solo toma la foto. Después de tomar la foto, el usuario verá si hay fallas o no. Habrá algunas flechas y líneas, donde el usuario tendrá que encontrar algunos puntos en su cara. Cuanto más alineados y perfectos sean sin que el usuario los toque, significa que la imagen se tomó bien y no hay muchos ajustes para hacer. Sin embargo, si todo está desfigurado, el usuario tendrá que preguntarse si vale la pena alinear las flechas o tomar una nueva fotografía.

Fusión

Ahora que todo está en su lugar, el usuario ha tomado las fotografías necesarias de las dos caras que desea unir y ha alineado las flechas que deben alinearse, de acuerdo con los puntos centrales de la cara, es hora de fusionarse. La primera cara que combine será la base, la segunda solo dará algunos golpes principales a la primera cara. Por lo tanto, en la fusión, la persona con la primera cara se identificará fácilmente, pero tendrá rastros de la segunda persona con la cara hacia abajo en la fusión.

Conclusión / Opinión

La aplicación para Android e iOS, Face Fusion es excelente. Si todas las líneas coinciden, el usuario puede obtener combinaciones fantásticas y muy divertidas. Por supuesto, si la combinación está mal hecha, con una imagen de baja calidad, lo más natural es que todo está desfigurado. Sin embargo, solo ten cuidado con las fotos que tomas. La aplicación es gratuita, sin embargo, si el usuario desea comprar más caras que pertenecen a Face Fusion, tendrá que pagar. ¡Pero no es donde dejarás de divertirte, presenta la aplicación a tus amigos / colegas e incluso a tu familia y diviértete haciendo combinaciones!

Descargar

Deja un comentario