Molde de mono

El temible Sky Rocket ha capturado a toda una familia de primates adorables para convertirlos en robots a tu disposición. Sin embargo, uno de los monos ha logrado escapar y debe salvar a su familia. El problema es que el pobre no tiene suficiente inteligencia. Por lo tanto, necesitará una guía para ayudarlo a superar los obstáculos que dejó el villano, y este será su papel en Monkey Mofo . Desarrollado por el estudio británico Lucky Red Fish , el título es un juego de acción mezclado con rompecabezas. Está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas con Android, iOS, Amazon, Blackberry e incluso juegos de PC.

Consejo : Otros juegos que siguen el género de Monkey Mofo son Pudding Pop , Eggies y Thief Lupin .

Pon a prueba tus habilidades

No se equivoque con el aspecto lindo: Monkey Mould es increíblemente desafiante incluso en las primeras etapas. Como no puede detenerse para colocar flechas en el mapa, debe planificar bien sus rutas y tener buenos reflejos. Esto sucede debido a eventos imprevistos, que a veces vienen en la forma de encontrar un camino secreto, lo que te obliga a adaptarte para evitar llegar al punto de salida antes de tiempo.

Molde de mono 1

Una de las cosas que hace que quieras arrojar tu teléfono a la pared es la falta de respuesta que ocasionalmente ocurre en la pantalla táctil, especialmente en teléfonos inteligentes con pantallas más pequeñas. No podemos decir si ocurre el mismo problema en las tabletas o en la computadora, pero si tienes manos grandes, es mejor usar un lápiz para jugar.

Por otro lado, cada mundo de juego plantea desafíos diferentes, lo que hace que el avance sea más interesante y despierte tu deseo de jugar un poco más solo para saber qué tipo de desafíos enfrentarás. Por ejemplo, una de las etapas te permite controlar la velocidad de tu personaje.

Tensión en un planeta tropical.

A pesar de todos los desafíos ejemplificados anteriormente, Monkey Mofo transmite tranquilidad a través de sus gráficos claros y bien pulidos. No espere ver imágenes de vanguardia en este título, pero es notable el cuidado que se tomó al modelar los personajes y los escenarios. Ya la música del juego, con un tema tropical cautivador y relajante, que da incluso un poco de sueño en los momentos más tranquilos. Todo el ambiente que la música intenta transmitir contrasta directamente con el desafío impuesto y la agilidad necesaria.

Molde de mono 2

Conclusión / Opinión

Monkey Mold no es para los débiles. La primera impresión que tienes cuando comienzas a tocar es la tranquilidad que transmiten los gráficos claros y la música tranquila. Sin embargo, poco tiempo después, el juego requiere mucha habilidad, reflejos y planificación, estableciendo un contraste.

Además del problema con la respuesta de la pantalla táctil, Monkey Mofo es un juego divertido que puede entretenerte durante muchas horas con sus muchos desafíos, aunque en algún momento su dificultad imperdonable puede hacerlo agotador, pero incluso esto es difícil de juzgar. , ya que los fanáticos de los juegos de alta dificultad pueden ser alentados a seguir jugando hasta que pasen cada nivel.

Descargar

Deja un comentario