No conmuta

Si hay una cosa que a un humano le gusta tener son los autos. ¡Solo en la ciudad de São Paulo, los números alcanzan la increíble cantidad de 8 millones de automóviles! No es de extrañar que los juegos con estas máquinas sean tan exitosos como el emocionante Tuning Brazil , el desafiante Draw Race 2 o el increíble Horizon Chase . El miembro más nuevo de esta lista también tiene una calidad extraña: no conmuta , disponible para Android, iPhone y iPad. Hecho por los creadores del clásico Smash Hit y miembro de los Mejores Juegos 2015 de Apple, tomará la publicación «lo más complicado en el tráfico».

Como un hechizo de tiempo

Digamos que tienes que conducir a alguna parte, pasando una compleja intersección de calles. Y, bueno, después de eso, retrocedes en el tiempo, tomas otro auto e intentas de otra manera, llegando a otro lugar. Básicamente, este es el concepto en el que no se conmuta para Android, iPhone y iPad . Comienzas con un primer vehículo y debes llevarlo a un lugar determinado por el juego, solo conduciendo hacia la izquierda o hacia la derecha tocando la pantalla. Entonces es como si tuviera que comenzar una y otra vez con otros automóviles sin chocar: los accidentes lo retrasan y pueden complicar su partida.

No conmuta 1

Puede pensar que esto ya es un desafío bastante divertido (y realmente lo es), pero Don’t Commute es en realidad una carrera contra el tiempo . El juego te da solo unos segundos para conducir los autos; El tiempo restante de un vehículo se usa para llevar al otro al lugar correcto. Por lo tanto, es esencial obtener algunos bonos disponibles en el piso para obtener más tiempo. Aun así, todavía tiene la oportunidad de «rebobinar el tiempo» y volver a encender ese automóvil en particular. El juego también tiene algunos puntos de control entre fases, pero la capacidad de acceder a ellos cuando se inicia un nuevo juego debe comprarse mediante microtransacciones (una estrategia que ya se utiliza en Smash Hit).

Historias cotidianas

En cuestiones artísticas, no es el aspecto o la banda sonora lo que puede robar la escena en Does not Commute : es el entorno creado por el juego el que puede provocar risas y sonrisas. Cada uno de los autos es conducido por alguien que tiene sus propias motivaciones, historias y problemas, incluso si son muy poco probables. Con un toque de humor sin sentido, algunas cosas comienzan a encajar a medida que te mueves entre niveles.

No conmuta 2

No conmuta Conclusión / Opinión para Android, iPhone y iPad

Don’t Commute tiene el mismo efecto que Smash Hit hace años: por mucho que estés perdiendo continuamente y termines arrojando autos al agua todo el tiempo, debes seguir intentando que todos sigan su camino. Lo mejor de todo es que, con el tiempo, mejorará cada vez más dada la buena curva de aprendizaje del juego. Agrégalo a una atmósfera cómica a la perfección y tendrás una de las mejores opciones de juego para pasar el tiempo, especialmente si juegas en una pantalla más grande como una tableta.

Descargar

Deja un comentario