Nuevos Moto G y Moto G Plus presentados

Lenovo presentó al mundo la cuarta generación de los nuevos Moto G y Moto G Plus. En un evento en India, la compañía mostró algunos de los detalles sobre su teléfono inteligente Android. Ambos tendrán una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p. El procesador será el SnapDragon 617 con gráficos Adreno 405.

El sistema operativo que se ejecutará en el nuevo Moto G será Android Marshmallow, que debería mejorar su número de seguidores, hoy registrado en el 7,5% de los usuarios de Android . El teléfono inteligente vendrá con opciones de almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB, así como opciones de RAM de 2 GB y 4 GB.

Ver también: LG G5 vs. iPhone 6S: ¿Cuál es mejor?

La diferencia entre el nuevo Moto G y su versión Plus radica en el sensor biométrico ubicado en el botón Inicio y una cámara mejorada. La versión estándar contará con una cámara de 13 megapíxeles, mientras que la Plus alcanzará los 16 megapíxeles.

Además de las dos ediciones mencionadas, Lenovo también lanzará una tercera, llamada Moto G Play. Esta tercera versión será la más barata, pero menos poderosa que sus hermanas. El modelo tendrá una pantalla y pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p. El procesador utilizado será el SnapDragon 410, una versión menos potente con solo dos opciones de almacenamiento: 8 GB y 16 GB. La cámara tendrá 8 megapíxeles.

Con la presentación, el teléfono inteligente estuvo disponible de inmediato en India, así como su versión Plus, y también llegó aquí a Brasil, pero solo se lanzará la versión estándar, posiblemente a finales de este mes.

Consulte también: Cómo agregar su música a Google Music

Fuente: The Verge

Deja un comentario