Pokémon Go recibe soporte para Android N e Intel chips

Después de numerosas solicitudes de los fanáticos, Pokémon Go finalmente recibió una actualización para aumentar su compatibilidad con diferentes teléfonos inteligentes. Ahora, el juego mundial que se ha vuelto febril ahora puede explotarse completamente en dispositivos con chip Android e Intel.

Aunque el juego se lanzó hace solo una semana y aún no está disponible en todo el mundo, los jugadores ya estaban presionando a Niantic (desarrollador del juego en asociación con Nintendo) de manera contundente y continua.

Lea también : Los 25 mejores juegos clásicos de Android

Parece que los desarrolladores decidieron aprovechar el lanzamiento del juego en Alemania, el primer país europeo en recibirlo, para poner a disposición la tan esperada actualización. Según los informes de varios usuarios de Android, ya es posible descargar y reproducir la aplicación en las plataformas mencionadas.

Afortunadamente, la experiencia parece bastante estable desde el principio para estos usuarios y los servidores resistieron la nueva ola de jugadores. Desafortunadamente, no hay predicciones de cuándo Pokémon Go llegó a América del Sur, pero Niantic ya ha prometido que sucederá pronto.

También encuentre en AppTuts:

  • 50 teléfonos confirmados para recibir Android Nougat
  • La función Android N gestiona el acceso a datos móviles

Pokémon Go recibe soporte para Android N e Intel chips 1

Fuente: Autoridad de Android

Deja un comentario