Samsung presenta el nuevo Galaxy S7 Edge inspirado en Batman

Samsung ha presentado una edición especial del Galaxy S7 Edge llamada Injustice Edition . Inspirada en el icónico Batman, la versión hace referencia a uno de los juegos de Batman, también lanzado para Android e iOS. En la historia, «Batman» lidera un grupo de resistencia contra un Superman que se convirtió en dictador del planeta Tierra en un universo alternativo.

La edición especial del Galaxy S7 Edge viene en una versión más oscura con algunos tonos de oro. Además de los colores, la parte posterior viene con el icono característico de Batman. El paquete de la versión no solo viene con el teléfono inteligente, sino que también.

Vea también: Conozca las diferencias entre el Galaxy S7 y el S7 Edge

https://www.youtube.com/watch?v=eW_0aYguJ_E

Además del teléfono, la caja también viene con gafas de realidad virtual Gear VR , créditos para usar en la injusticia inspirada en el juego : Dioses entre nosotros , cupones para adquirir contenido de realidad virtual y otros artículos no mencionados. Samsung espera lanzar el teléfono inteligente en junio en territorios seleccionados. Hasta ahora, no se ha revelado si Brasil ganará la edición especial del Galaxy S7 Edge.

¿Compraría una edición especial del teléfono inteligente que haya sorprendido incluso a los ejecutivos de la compañía de una manera positiva? Comenta con nosotros!

Ver también: ¡ 15 fantásticas aplicaciones de fotografía!

Samsung presenta el nuevo Galaxy S7 Edge inspirado en Batman 1

Fuente: Android Central

Deja un comentario